Inicio / VALLE DE UCO / El Intendente Gustavo Soto, reconoció la labor de los 3 policías tupungatinos que asistieron un parto domiciliario

El Intendente Gustavo Soto, reconoció la labor de los 3 policías tupungatinos que asistieron un parto domiciliario

El Intendente Municipal Gustavo Soto, recibió en su despacho a los auxiliares de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), Emiliano Ojeda, José Olguín y Romina Méndez; para distinguirlos en nombre de todos los vecinos del Departamento, por su accionar del sábado 24 de agosto, cuando por la tarde tuvieron que arribar a un domicilio particular del Cordón del Plata, por un llamado donde terminaron asistiendo un parto.
Un llamado del servicio de emergencia, alertó el recorrido rutinario que realizaban los tres policías de la UEP el fin de semana. Una mujer requería ayuda inmediata en Barrio El Álamo, del Distrito Cordón del Plata, ya que estaba con trabajo de parto. De inmediato los auxiliares asistieron al domicilio y antes que llegue la atención médica ayudaron a nacer a este bebé tupungatino. Luego del accionar de los tres agentes, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital Scaravelli de Tunuyán.
“Fue una experiencia inolvidable. Gracias a Dios salió todo bien. A veces nuestra función es criticada, por eso el reconocimiento a este tipo de situaciones que no son cotidianas, nos enorgullece y estamos agradecidos”, expresó la Auxiliar Romina Méndez, luego de recibir de manos del Intendente la distinción por su desempeño.
El Mandatario Municipal refirió al hecho: “Las actitudes, valores y cumplimiento del deber de estas tres personas que visten un uniforme, son merecedores de un pequeño mimo al corazón y alma; este acto de buen trabajo debe ser gratificado”.

Compruebe también

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Lograron identificar a 40, incluído el propietario del lugar. Este lunes, alrededor de las 04:00 …

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

El echo ocurrió esta tarde en Calle Moreno y Pública de Tunuyán. Esta tarde, alrededor  …

Dejanos tu comentario