Inicio / MENDOZA / El mercado europeo vuelve a ser una oportunidad para nuestros alimentos

El mercado europeo vuelve a ser una oportunidad para nuestros alimentos

Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en SIAL para concretar negocios internacionales y hacer contactos.

Del 21 al 25 de octubre, empresas y técnicos de ProMendoza estarán en París participando de Sial 2018, una de las ferias de alimentos más importantes del mundo. Además, visitarán el Mercado Central de París que agrupa 1200 empresas y se reunirán con destacados importadores europeos en el marco de  Fruit Attraction España, la feria internacional de frutas y hortalizas.

Participan pequeñas y medianas empresas elaboradoras de alimentos secos y deshidratados, conservas de frutas y hortalizas, así también como productos gourmets y de especias.

Se trata de Pietrelli Vinos S.R.L.; Frutos de Bowen S.A.; Frutagro S.A.; Argenprun S.A.; Nevada Argentina S.A.; La Rosita S.A.; AVA S.A. y Prugna S.R.L., quienes podrán establecer contactos y hacer negocios en el mercado europeo y conocer la distribución en el continente europeo.

Sial París

Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en SIAL para concretar negocios internacionales y hacer contactos.  Participan del evento 7.200 expositores de 105 países (83% del extranjero), con 120 delegaciones de países participando y más de 160.000 visitantes de 194 países.

Mercado Central Rungis

Rungis, es el mercado de productos frescos más grande del mundo. Se encuentra a 7 kilómetros de París y ocupa 234 hectáreas. Agrupa a 1.200 empresas, de las que 540 son mayoristas de alimentación, y en donde trabajan 12.000 personas.

La mitad de los clientes que cada día acuden al mercado central son comercios minoristas, el 35 por ciento son restaurantes y el resto son cadenas de grandes y medianas superficies.

Fruit Attraction

Cada año, en España, se realiza la feria internacional de frutas y hortalizas, que ya celebra el 10º Aniversario. Participan 1.600 empresas repartidas en 50.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola, y 70.000 profesionales de 120 países.

Uno de nuestros técnicos viajará a reunirse con importantes importadores europeos, para darle a conocer la oferta exportable mendocina y estudiar la posibilidad de concretar negocios.

Compruebe también

Ingreso a 1° Año de Secundaria: así será la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

Ingreso a 1° Año de Secundaria: así será la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el procedimiento se …

Mendoza ya no exige la declaración jurada de salud para realizar las actividades habilitadas

Mendoza ya no exige la declaración jurada de salud para realizar las actividades habilitadas

La medida forma parte de lo dispuesto por el Gobierno provincial para incentivar el turismo …

Dejanos tu comentario