Inicio / VALLE DE UCO / El municipio de Tupungato continúa con las mejoras de los espacios verdes

El municipio de Tupungato continúa con las mejoras de los espacios verdes

Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura pública, continúan ejecutándose diferentes mejoras en los espacios verdes.
Las plazas, son el lugar donde grandes y chicos se reúnen para compartir gratos momentos. Por eso la Municipalidad de Tupungato lleva adelante un importante Plan de embellecimiento de los espacios verdes, para brindarles a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños, como para toda la familia.
En la primera etapa se ejecutó la colocación o mejoramiento de los juegos infantiles, para continuar con la segunda etapa que contempla el pintado de paredes, cordones, farolas, bancos, cestos de basura, entre otros; de estos lugares.
Las Etapas
Se concluyeron ambas etapas en la plaza del; Bº Jardín del Sauce, Bº Oasis, Bº Urquiza, Bº Virgen de Lourdes, Bº Mitre y Bº Presidencia (de San José). Permitiendo que grandes y chicos disfruten de la renovación total de la plaza de su zona.
En los próximos días se inicia la segunda etapa (etapa de pintura) en la plaza del; Bº 8 de Noviembre, Bº Tupun, Bº Schoenstatt y Presidencia I de San José.
Próximas plazas a construir
El Municipio sigue trabajando para que cada Distrito, como así también, diferentes zonas del departamento; puedan tener su espacio verde. Con este objetivo, la comunica ya planifica la construcción de la plaza para los vecinos del Bº El Progreso y Loteo Moyano.

Compruebe también

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

  Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de disciplinas como música, teatro, stand up, …

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el procedimiento se …

Dejanos tu comentario