Inicio / VALLE DE UCO / El municipio de Tupungato lanzó el programa “Te Abrigamos”

El municipio de Tupungato lanzó el programa “Te Abrigamos”

A través de este nuevo programa lanzado por la Municipalidad de Tupungato, denominado “Te Abrigamos”; la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 171 camperas que reúnen las características optimas para evadir el frío en estas épocas del año.
La entrega se llevó a cabo en el Hotel Turismo Tupungato, donde el Intendente Gustavo Soto junto al Secretario de Gobierno y el Director de Desarrollo Social, hicieron entrega de dichos abrigos a familias del Departamento.
“Son todas camperas térmicas, se les dice en el vulgar camperas choriceras, es lo que más se está usando porque son cómodas para que los niños puedan ir a la Escuela” explicó Ivan Battaglia, Director de Desarrollo Social; quien además expresó que se hizo un relevamiento previo de los talles adecuados para cada niño y familia beneficiada.
Esta gestión es posible gracias al trabajo que realiza dicha Dirección, mediante el contacto y acercamiento con los vecinos de todos los distritos de Tupungato en situaciones de vulnerabilidad, lo que les permite advertir cuales son las necesidades o problemáticas primarias que atraviesan, para luego abocarse a brindar ayuda y soluciones mediante diferentes recurso.
“Las necesidades siempre son más que las soluciones pero estamos llegando a cada lugar, a cada necesidad tratando de dar la mejor respuesta y este creo que es el camino”, destacó el Intendente Gustavo Soto.

Compruebe también

Valle de Uco: privados y gobierno provincial mejorarán la competitividad del sector productivo, con energía renovable

Se trata de la realización de 14 sistemas fotovoltaicos, instalados en 14 sistemas productivos del …

Alberto Fernández promulgará el aborto legal con un acto en el Museo del Bicentenario

Alberto Fernández promulgará el aborto legal con un acto en el Museo del Bicentenario

Con la Ley 27.610, entrará en vigencia en la Argentina la despenalización y legalización de …

Dejanos tu comentario