Inicio / ECONOMIA / El Presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y felicitó a su oponente

El Presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y felicitó a su oponente

Mauricio Macri reconoció la derrota y confirmó que se comunicó con el Presidente electo, Alberto Fernández, para felicitarlo e invitarlo a un desayuno el lunes en Casa Rosada para iniciar la transición.

«Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Acabo de con él por la gran elección que han hecho. Lo invité a desayunar mañana (lunes) a la Casa Rosada porque tiene que empezar un periodo de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos», dijo Macri ante sus seguidores en el búnker de Juntos por el Cambio.

Y agregó junto a su candidato a vice Miguel Ángel Pichetto: «Después, quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto y apostaron al cambio. A los que no nos votaron, quiero decirles que siempre en mi van a encontrar una persona abierta al diálogo. También quiero felicitarlos y decirles que tienen que estar muy orgullosos a todos los fiscales que trabajaron con nosotros».

«Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia. Esto recién comienza y ahora vamos a estar juntos para defender los valores en los que creemos. Si hay un sueño que tengo, es que podamos entre todos proyectar un sueño común, que nos incluya a todos los argentinos. Desde este nuevo lugar, Juntos por el Cambio va a trabajar ejerciendo una oposición sana, constructiva, responsable.

Al igual que como ocurrió en las primarias, Macri se impuso en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso también lo hizo en Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe, lugares en los que había perdido en las PASO.

Por otra parte, el presidente dio batalla en Chubut, Corrientes y Jujuy, distritos en los que la fórmula de Juntos por el Cambio quedó a ocho puntos o menos por debajo de la del Frente de Todos.

Compruebe también

Se modifica la movilidad jubilatoria: el 5% de diciembre no será a cuenta de futuros aumentos

Se modifica la movilidad jubilatoria: el 5% de diciembre no será a cuenta de futuros aumentos

Además, proponen volver al esquema del gobierno de Cristina Kirchner para que los aumentos sean …

Cambia la movilidad jubilatoria: Alberto Fernández dispuso que haya cuatro aumentos por año

Cambia la movilidad jubilatoria: Alberto Fernández dispuso que haya cuatro aumentos por año

El Presidente lo decidió tras reunirse con la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y …

Dejanos tu comentario