Inicio / ECONOMIA / El Presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y felicitó a su oponente

El Presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y felicitó a su oponente

Mauricio Macri reconoció la derrota y confirmó que se comunicó con el Presidente electo, Alberto Fernández, para felicitarlo e invitarlo a un desayuno el lunes en Casa Rosada para iniciar la transición.

«Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Acabo de con él por la gran elección que han hecho. Lo invité a desayunar mañana (lunes) a la Casa Rosada porque tiene que empezar un periodo de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos», dijo Macri ante sus seguidores en el búnker de Juntos por el Cambio.

Y agregó junto a su candidato a vice Miguel Ángel Pichetto: «Después, quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto y apostaron al cambio. A los que no nos votaron, quiero decirles que siempre en mi van a encontrar una persona abierta al diálogo. También quiero felicitarlos y decirles que tienen que estar muy orgullosos a todos los fiscales que trabajaron con nosotros».

«Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia. Esto recién comienza y ahora vamos a estar juntos para defender los valores en los que creemos. Si hay un sueño que tengo, es que podamos entre todos proyectar un sueño común, que nos incluya a todos los argentinos. Desde este nuevo lugar, Juntos por el Cambio va a trabajar ejerciendo una oposición sana, constructiva, responsable.

Al igual que como ocurrió en las primarias, Macri se impuso en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso también lo hizo en Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe, lugares en los que había perdido en las PASO.

Por otra parte, el presidente dio batalla en Chubut, Corrientes y Jujuy, distritos en los que la fórmula de Juntos por el Cambio quedó a ocho puntos o menos por debajo de la del Frente de Todos.

Compruebe también

De cuánto será el aumento de las jubilaciones

De cuánto será el aumento de las jubilaciones

La directora de ANSES, Fernanda Raverta destacó que «será la primera vez que recibirán un …

Ante los reclamos de los usuarios, el ENRE sancionó a Edenor y Edesur por 55 millones de pesos

Ante los reclamos de los usuarios, el ENRE sancionó a Edenor y Edesur por 55 millones de pesos

Es por la falta de respuesta por parte de las distribuidoras a los reclamos iniciados …

Dejanos tu comentario