Inicio / VALLE DE UCO / El RIM 11 de Tupungato conmemoró el día del Ejercito Nacional

El RIM 11 de Tupungato conmemoró el día del Ejercito Nacional

En el 208 aniversario de su creación, el Intendente municipal, Gustavo Soto, junto a autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo, acompañaron al Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 11 «Gral. Las Heras», Teniente Coronel Claudio Omar Rossini, -y demás integrantes del querido regimiento- en el acto conmemorativo por un nuevo año de la creación del Ejercito argentino.
“En un año más de este histórico y glorioso regimiento que nació con la patria, como no estar presente y como siempre digo, en este caso, no hay RIM 11 sin Tupungato, ni Tupungato sin RIM 11” expresó orgulloso el Intendente de la Municipalidad de Tupungato.
El acto contó con la participación de aproximadamente más de 400 integrantes del Regimiento “Gral. Las Heras”, delante los cuales el mandatario municipal realizó el paso de revista junto al Teniente Coronel Rossini; también se hizo presente el cura párroco, José Gerardo Virga, quien volcó su bendición sobre todos lo que hacen a este histórico regimiento y sus familias; y luego se dio paso al clásico carrusel de la Banda Talcahuano.
Por último y como broche de oro, las tropas del regimiento, al compás de las marchas interpretada por la reconocida banda, desfilaron frente al palco de autoridades invitadas, desde los cuarteles más antiguos.

Compruebe también

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Lograron identificar a 40, incluído el propietario del lugar. Este lunes, alrededor de las 04:00 …

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

El echo ocurrió esta tarde en Calle Moreno y Pública de Tunuyán. Esta tarde, alrededor  …

Dejanos tu comentario