Inicio / DEPORTES / El Tomba estuvo cerca del triunfo pero Palmeiras reaccionó y se lo empató

El Tomba estuvo cerca del triunfo pero Palmeiras reaccionó y se lo empató

Godoy Cruz empató 2 a 2 ante el poderoso Palmeiras, el Morro fue al autor de dos goles y desaprovechó un penal.

Sin duda era una noche soñada en los octavos de final de Copa Libertadores donde el Tomba demostró que se le pudo plantar de igual a igual a un grande. El conjunto mendocino fue eficaz en la hora de la definición al arco, salvo el penal que pudo ser otra historia en el entretiempo del partido.

El Morro sin duda volvió a ser ese goleador y aprovecho las oportunidades que tuvo, para que Godoy Cruz pase su ventaja a dos goles, a los 6 y 29 minutos del primer tiempo, pero un error iba a costarle caro a los mendocinos; en un mal rechazo de Alejo viene un tiro libre peligroso y la mala fortuna de la salida de Mehring que venía de impedir el empate salió mal y Felipe Melo a los 34 minutos aprovechó para cabecear frente al arco, y conseguir el descuento para Palmeiras.

Minutos después viene el penal para el Tomba por un agarrón de Gómez al Morro García. El uruguayo se encargó de ejecutar desde los 11 pasos, pero el arquero Verdolaga tapó el balón con punta del botín y se iba al descanso para el respiro de los de Scolari.

En la segunda parte con Palmeiras yendo a buscar el empate, era quien tenía la posesión del balón, y al minuto 59 del complemento, en medio de dos centrales Borja le gana a Varela define ante la salida de Mehring, poniendo el marcador 2 a 2.

La revancha se disputará el próximo martes, en Brasil, a las 21:30. El ganador se medirá ante el vencedor del cruce entre Gremio y Libertad de Paraguay.

Compruebe también

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Facundo Campazzo: «Quiero quedarme muchos años en la NBA»

Facundo Campazzo: «Quiero quedarme muchos años en la NBA»

En conferencia de prensa, el base argentino habló en profundidad de su presente en la …

Dejanos tu comentario