Inicio / DEPORTES / ¡Emocionante! El tremendo video homenaje de Ronaldinho a Maradona que hizo llorar a todos

¡Emocionante! El tremendo video homenaje de Ronaldinho a Maradona que hizo llorar a todos

La relación de amistad entre Ronaldinho y Maradona, dos de los mejores jugadores que este mundo haya visto, fue siempre espectacular. Las palabras de elogio de uno para otro, los sentidos mensajes, el saludo de Dinho para el cumpleaños 60 de Diego, fueron algunas de las muestras de afectos antes de que el ídolo de Boca deje esta vida. El astro brasileño le dedicó un tremendo video homenaje en su cuenta de Instagram que emocionó a todos.

Desde fotos juntos hasta Maradona haciendo jueguitos con una pelota de golf, y malabares con la redonda. Con música de fondo, el 10 brasileño se sumó a los homenajes de sus compatriotas Pelé y Ronaldo. El mundo de los astros del fútbol saludó y despidió con homenajes al jugador más brillantes que vieron los ojos de esta tierra. Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y una lista interminable.

Además del video homenaje, Ronaldinho subió una foto de Diego con la camiseta de Boca, con las manos juntas y un sentido mensaje. «Eternamente gracias por tu fútbol.
Mucha fuerza a la familia», sentenció el 10 brasileño en su cuenta de Instagram. Dinho es uno de los futbolistas más queridos en Argentina, y Maradona es un verdadero ídolo en algunos lugares de Brasil. Hasta esa hermosa magia comparten.

Una amistad hermosa

Cuando Ronaldinho salió de la cárcel por ingresar con documentos falsos a Paraguay, Diego lo llamó para que vaya a Gimnasia. La cabeza del astro argentino siempre estuvo puesta en el fútbol y en tratar de hacer la mejor labor posible como entrenador, que fue la última tarea que realizó relacionada al fútbol.

Parece guinado, pero justo coincidió el fallecimiento, con la posibilidad de despedirse en cada una de las canchas del fútbol argentino. Y todo ese afecto que le brindó el pueblo argentino a Maradona, toda esa emoción, esas ganas de abrazarlo, le devolvieron un poco de paz. Diego Armando Maradona, ídolo eterno.

Fuente: El Intransigente

Compruebe también

Los detalles de la nueva Copa Maradona que arrancaría en febrero

Los detalles de la nueva Copa Maradona que arrancaría en febrero

La próxima competición de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el 14 de febrero con …

Boca y River juegan el Superclásico por la final del fútbol femenino

Boca y River juegan el Superclásico por la final del fútbol femenino

Este martes, a partir de las 19:10, ambos equipos se enfrentarán y lucharán por quedarse …

Dejanos tu comentario