Inicio / POLICIALES / En Mar del Plata, un hombre apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz

En Mar del Plata, un hombre apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz

El enfrentamiento familiar fue el sábado a la noche. La víctima recibió dos cuchillazos en una pierna.

Un hombre apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz.

Un enfrentamiento familiar terminó con un hombre internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), de la ciudad de Mar del Plata. La víctima ingresó con dos heridas de arma blanca en una pierna, y aseguró que había sido atacado por su propio hermano, con el que había peleado por la factura de la luz.

La agresión fue en la noche del sábado en la casa que ambos comparten en el barrio General Pueyrredón, en Brumana al 2400. La víctima y su hermano de 32 años empezaron a discutir porque la factura de luz estaba impaga.

El hombre le contó a la Policía que, si bien todo había comenzado como un entredicho verbal, en un determinado se agarraron a las piñas y finalmente su hermano le clavó dos veces el cuchillo en una de sus piernas.

Según informó el medio local La Capital, los médicos determinaron que las heridas del hombre no son de gravedad, pero decidieron que quede internado para realizarle los controles protocolares necesarios.

La causa quedó a cargo de la comisaría Decimosexta, que continúa en la búsqueda del agresor. Tras la declaración de la víctima, la Policía fue hasta la casa, pero no lograron ubicarlo.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el hombre será imputado por el delito de lesiones, aunque su hermano aseguró que todo se debió a un problema familiar y que no desea levantar cargos en su contra.

Compruebe también

Un chico de 14 años mató a su amigo de 11 con un disparo accidental en el rostro

La tragedia ocurrió en una vivienda en la ciudad bonaerense de Daireaux, donde la víctima …

Investigan a seis mujeres por el filicidio de un bebé con Síndrome de Down hallado un basural

El cuerpo apareció en un basural de Añatuya y en la justicia creen que su …

Dejanos tu comentario