Inicio / VALLE DE UCO / En Tupungato no hay casos positivos

En Tupungato no hay casos positivos

Imagen Gentileza FM Corazón Popular

Fue confirmado por la Coordinadora del Área de Salud de Tupungato Mariangeles Olmedo.

Debido a consultas llegadas a la redacción de Uco Digital y, por la circulación errónea en las redes sociales, sobre un caso de COVID-19 en Tupungato, la Coordinadora del Área de Salud del departamento de Tupungato, salió a aclarar los malos entendidos.

Si bien hay una gráfica de Canal 9 Televida, haciendo alusión sobre un caso positivo en Tupungato, cabe destacar que desde la televisora cuenta el caso conocido del transportista tupungatino, que había dado positivo en COVID-19 el pasado 17 de abril.

Mariangeles, en comunicación con Uco Digital, indicó que hasta el momento hay seis familias aisladas que han tenido contacto estrechos con positivos de Mendoza y Tunuyán.

«Desde Canal 9, hicieron un comparativo con los 444 casos actuales, donde figuran los casos positivos del Valle de Uco. Incluso en Canal 8 de Tunuyán, salió una nota por parte de la Coordinadora de Tunuyán Verónica Atencio, donde indicó que tenía 10 familias aliadas, y que de esas familias hay dos en Tupungato«. «Se trata de casos estrechos, no de personas positivo en coronavirus», indicó Olmedo.

Por otra parte, mañana de manera exclusiva Mariangeles dará un informe del trabajo realizado en cuanto a la contención de las familias aisladas y de como trabajará el Área de Salud, en el operativo de los festejos por el Día del Amigo.

 

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario