Inicio / VALLE DE UCO / Escándalo: Una ex empleada denunció que fue abusada por dos funcionarios de la Municipalidad de Tunuyán

Escándalo: Una ex empleada denunció que fue abusada por dos funcionarios de la Municipalidad de Tunuyán

 

Una exempleada municipal denunció que fue víctima de abuso por parte de dos funcionarios que se propasaron con ella a cambio de que continuara su trabajo en la Municipalidad.

La Municipalidad de Tunuyán está siendo, por estas horas, protagonista de un gran escándalo que salió la luz a través de una nota escrita que firmaron concejales del bloque radical pidiendo la separación del cargo de dos funcionarios, luego de que una mujer de 25 años se presentara en el Concejo Deliberante aduciendo haber sido víctima de “abuso sexual”.

 

nota intendente

Se trata de un exempleada del Municipio, quien quedó desvinculada el pasado 9 de febrero por varios incumplimientos a su deber como faltas injustificadas en reiteradas veces, según consta en el expediente de más de 20 fojas que la Municipalidad puso a disposición de nuestro medio.

Más allá de su despido, esta mujer decidió publicar en redes sociales la situación que había vivido en sus años de trabajo con dos funcionarios importantes del gabinete como Fabricio González, director de Defensa Civil y Pedro Villalba, jefe de Recursos Humanos, a quienes los acusó por haber querido propasarse con ella a cambio de continuar con su trabajo

 

amanda

 

Según lo que se pudo conocer, la víctima realizó la denuncia correspondiente ante la fiscalía y también expuso su caso en la Dirección de la Mujer que pertenece a la Suprema Corte de Justicia, detallando explícitamente todo lo que había vivido. Por otro lado, el pasado 23 de febrero se dirigió al Concejo Deliberante donde contó su situación y por ello los ediles decidieron elevar una nota al intendente Martin Aveiro para que sus funcionarios sean separados de sus cargos.

Hasta el momento, ninguno de los dos fue apartado, aunque ambos se pusieron a disposición de la Justicia y además realizaron una demanda penal a la denunciante por calumnias e injurias.

 

cesantia amanda

 

 

Fuente: Canal 8 Tunuyán

para ver nots en sitio de origen clic aquí

Compruebe también

Tunuyán: Gendarmería incautó 90Kg de cobre que trasladaban dos menores en un taxi

Tunuyán: Gendarmería incautó 90Kg de cobre que trasladaban dos menores en un taxi

Investigan si el material robado pertenece a una denuncia realizada en Vista Flores. Este Miércoles, …

Tupungato: manejaba alcoholizado, casi impacta a un móvil policial y terminó detenido tras una persecución

Tupungato: manejaba alcoholizado, casi impacta a un móvil policial y terminó detenido tras una persecución

El conductor fue interceptado a la altura de la rotonda La Vencedora. Echo se registró …

Dejanos tu comentario