Inicio / MENDOZA / Escuelas de Luján presentaron 53 proyectos en la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2018

Escuelas de Luján presentaron 53 proyectos en la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2018

Estudiantes y docentes presentaron los trabajos que se destacaron por su innovación.

Las escuelas de todos los niveles y modalidades del departamento de Luján de Cuyo participaron este martes en la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2018 y mostraron a su comunidad los 53 trabajos que realizaron y proyectaron junto a sus docentes.

Varios departamentos ya realizaron este encuentro educativo y se están preparando para la instancia provincial, que será el 3 y 4 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

Estuvieron acompañando a los alumnos y docentes el intendente del departamento, Omar De Marchi; el director de Educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo; la coordinadora departamental de la Feria, Paula Melendo, junto a referentes educativos y funcionarios municipales.

Daparo valoró la variedad en las temáticas de los proyectos presentados. “La semana que viene la feria continúa en los departamentos del Sur. Hay que destacar los 200 mejores proyectos que participarán en la feria provincial y luego se seleccionarán los mejores para que nos representen en la instancia nacional”, explicó el funcionario provincial.

Compruebe también

La DGE dispuso una nueva resolución para celebraciones religiosas en establecimientos educativos

La DGE dispuso una nueva resolución para celebraciones religiosas en establecimientos educativos

Para celebrar actos religiosos dentro de una escuela dependiente de la DGE se deberá contar …

Atletas con discapacidad participarán en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza

Atletas con discapacidad participarán en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza

Por segundo año consecutivo, correrán personas con discapacidad de distintos puntos de la provincia, bajo …

Dejanos tu comentario