Inicio / VALLE DE UCO / ¡Estamos eufóricos!: Previo al choque con Godoy Cruz, Maradona y su plantel se hospedarán en Tunuyán

¡Estamos eufóricos!: Previo al choque con Godoy Cruz, Maradona y su plantel se hospedarán en Tunuyán

El equipo platense hace 7 partidos que no gana (3 bajo el mando del Diez) y el sábado tendrá un duelo clave ante un débil Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 9 del torneo de la Superliga.

¡La noticia nos sorprende a todos!. Diego Maradona junto a el plantel de Gimnasia La Plata se hospedarán en el Hotel Fuente Mayor de Vista Flores, en Tunuyán.

Si bien, desde el Lobo platense no brindaron muchos detalles, se confirmó que, el conjunto comandado por el Diego arribará al Aeropuerto El Plumerillo el viernes a las 17. Desde allí, partirán hacia el Hotel Fuente Mayor, donde descansarán previo al choque por la fecha 9 del torneo contra un Godoy Cruz que no levanta cabeza.

Por otra parte, Maradona también quiere revertir la situación y el ambiente negativo del club, por lo cual decidió que el equipo entrene y concentre en el predio que tiene AFA en Ezeiza,antes de viajar a nuestra provincia para enfrentar a Godoy Cruz, el próximo sábado a las 13.15 horas.

El posible once del Lobo sería con Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Guiffrey; Comba, Ayala, García, Alemán; Tijanovich y Velázquez .

En tanto, los once del Bodeguero podrían ser  Mehring; Biertenbruch, Jacquet, Cardona,  Aleo; Vella, Henríquez, Gutierrez, Burgoa; Merentiel y Brunetta.

Con arbitraje de Darío Herrera, el partido será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Cabe destacar, que la venta de entradas para no socios de Godoy Cruz se realizará jueves y viernes de 10 a 17.30, en la sede tombina de calle Balcarce de Godoy Cruz.

 

 

 

Compruebe también

Tupungato marchó por las 2 vidas

Tupungato marchó por las 2 vidas

Alrededor de 200 personas participaron de la movilización. Este sábado 28 de noviembre, el departamento …

Detuvieron a un hombre por tenencia de drogas en Tupungato

Detuvieron a un hombre por tenencia de drogas en Tupungato

La medida fue realizada en una de las zonas más conflictivas del Valle de Uco. …

Dejanos tu comentario