Inicio / VALLE DE UCO / Este lunes Tupungato vuelve a levantar la voz contra el abuso infantil

Este lunes Tupungato vuelve a levantar la voz contra el abuso infantil

Tupungato viene trabajando arduamente contra el Abuso Infantil desde la Dirección de Desarrollo Social, a través de las Áreas de Niñez Adolescencia y Familia; y Género y Diversidad, efectuando diversas manifestaciones artísticas llegando a pequeños, jóvenes y adultos, instalando en la agenda del Departamento y con una vigencia ininterrumpida dicha problemática que presenta un porcentaje alarmante en la localidad.

 

Este lunes 19 de noviembre es el Día de la Prevención del Abuso Sexual Infantil; y desde dicha Dirección salen una vez más a la calle para levantar la voz contra esta aberrante problemática.

 

A partir de las 19hs. en la Plaza de Juegos Infantiles, ubicada sobre Avenida Belgrano, se realizará la reconocida obra tupungatina “Hablemos ASI” (Abuso Sexual Infantil), que ha recorrido las escuelas del Departamento y ha llegado a diferentes puntos de la Provincia alcanzo un alto impacto sobre la prevención y protección contra este abuso apuntada desde la educación y al rompimiento del silencio que es donde vive esta problemática. También se van a presentar la banda de Hip Hop “TupunCrew” que ha hecho de la música una herramienta de denuncia y alerta para todos.

 

Este espacio está abierto a toda la comunidad con el objetivo de involucrar y responsabilizar en la defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran vulnerados, como así también, para hablar sobre los mismos y exponer los medios y formas de denuncias para estos casos. Es una oportunidad imperdible para compartir y trabajar en comunidad.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario