Inicio / VALLE DE UCO / Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del Distrito de Gualtallary

Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del Distrito de Gualtallary

Uno de los mayores pedidos por los vecinos de la zona, está próximo a concretarse.

Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial, junto al Intendente Gustavo Soto y la comunidad del Departamento.

Además previo a la inauguración, los alumnos del Aula Satélite de la Escuela Nº 4-060 Dr. Ernesto Piaggi, pertenecientes al Bachillerato de Educación Física -que funciona en este Distrito- realizarán una Maratón Saludable con el objetivo de incentivar las actividades recreativas y deportivas como un pilar fundamental para promover un estilo de vida saludable.

«Los chicos hace varios años que trabajan en el Bachiller y dentro de su orientación como un pilar básico, está la vida saludable desde el ejercicio físico y la vida saludable a través de la buena alimentación. Esos son dos pilares que nosotros queremos promocionar y queremos inculcar en nuestros alumnos y a través de ellos que se transmitan a la familia, y además vamos a compartir al final de la caminata o carrera una fruta» invitó la Profesora María José Tantera, quien además incentivó a los vecinos a ser parte de esta propuesta ya sea corriendo, trotando o caminando.

Actividades

-15hs. Maratón Saludable organizada por el Aula Satélite de la Escuela N° 4-060 Dr. Ernesto Piaggi. Inicio desde calle La Vencedora (rotonda) hasta el nuevo Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial.
-16:30hs. Inauguración de las nuevas instalaciones. Calle La Vencedora s/n.

Compruebe también

Valle de Uco: privados y gobierno provincial mejorarán la competitividad del sector productivo, con energía renovable

Se trata de la realización de 14 sistemas fotovoltaicos, instalados en 14 sistemas productivos del …

Alberto Fernández promulgará el aborto legal con un acto en el Museo del Bicentenario

Alberto Fernández promulgará el aborto legal con un acto en el Museo del Bicentenario

Con la Ley 27.610, entrará en vigencia en la Argentina la despenalización y legalización de …

Dejanos tu comentario