Inicio / VALLE DE UCO / Este viernes se realizará la 2da jornada de Validación Turística de Tupungato

Este viernes se realizará la 2da jornada de Validación Turística de Tupungato

Se realizará la 2ª Validación Turística, correspondiente al Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Tupungato, continuando con el objetivo de impulsar y potenciar el turismo local, explorando todas las bondades que el Departamento ofrece desde la naturaleza, la comunidad y su cultura.

En la primera instancia se expusieron las investigaciones y diagnósticos junto a un taller que involucró a toda la comunidad para embarcarse en la creación de la Identidad Turística del Departamento.

En esta oportunidad se realizará la puesta en común de las propuestas de los programas y líneas de acción de dicho Plan.

“En este caso lo que presentamos para validar a todos los asistentes son estos programas y líneas de acción; queremos que, como siempre, la comunidad este participando en todo el proceso que estamos realizando, por lo tanto, antes de actuar nosotros necesitamos que la comunidad valide esto, que evalúen si hemos tenido en cuenta todos los elementos que se han puesto en común, si creen que nos falta algo o si quieren hacer algún aporte” expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

 La Jornada 

Es gratuita y se desarrollará este viernes 30 de noviembre de 8 a 13hs., en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), la inscripción se puede realizar al correo turismo@tupungato.gov.ar o el mismo día de la actividad y está destinada  a toda la comunidad en general.

 

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por tenencia de drogas en Tupungato

Detuvieron a un hombre por tenencia de drogas en Tupungato

La medida fue realizada en una de las zonas más conflictivas del Valle de Uco. …

Multaron con más de 0 mil a los organizadores de la fiesta clandestina en El Carrizal

Multaron con más de $200 mil a los organizadores de la fiesta clandestina en El Carrizal

Se trata de la fiesta clandestina que se realizó en diversas embarcaciones dentro del el …

Dejanos tu comentario