Inicio / VALLE DE UCO / Giuliana Tumbarello es la nueva Reina de Tupungato

Giuliana Tumbarello es la nueva Reina de Tupungato

Giuliana será quien represente al departamento de Tupungato el próximo 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day, en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Con un emocionante espectáculo y más de 400 artistas en escena, Tupungato celebró su “Vendimia, Madre de todas las Viñas”.

Con música en vivo, en la previa del espectáculo, el público presente en las gradas Teatro Griego Municipal, tenía la misión de elegir a la sucesora de María José Di Marco, actual Virreina Nacional y primera soberana que fue elegida siendo madre.

Gracias al apoyo de la gente, Giuliana Tumbarello, representante del distrito El Peral, con 46 votos fue coronada como la nueva Reina del departamento de Tupungato. La bella soberana de 22 años, de ojos marrones claros y cabellos castaños, cursa la tesis de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

Como Virreina departamental, con 36 votos fue elegida Caterina Busto. La hermosa soberana representante del distrito Cordón del Plata, tiene 20 años, de ojos marrones oscuros, y pelo castaños oscuros, actualmente se encuentra finalizando el primer año de la carrera de Enologia.

 

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario