Inicio / DEPORTES / Godoy Cruz consiguió una gran victoria que le da respiro en la Copa Libertadores

Godoy Cruz consiguió una gran victoria que le da respiro en la Copa Libertadores

Godoy Cruz jugó un gran partido y venció 2-0 a Sporting Cristal en el Malvinas Argentinas. Los goles del conjunto de Bernardi los marcaron Diego Viera y Juan Lucero.

 

En el primer tiempo Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota de punta a punta, Andrada fue el eje de la mitad de la cancha y con Burgoa y Bullaude muy movedizos.

 

El Tomba fue sumando situaciones a lo largo de esos primeros 45′ dónde Andrada reventó el palo en un tiro libre, Aleo llegó al fondo y casi convierte, Merentiel y Lucero exigieron a la defensa y al arquero peruano en más de una ocasión.

 

Tanto buscó el Expreso que llegó la primera clara, penal sobre Merentiel y Lucero en el remate no pudo convertir; pero dos minutos más tarde en una gran jugada de Burgoa lo tocaron dentro del área cuando quería girar y, esta vez el encargado del disparo desde los doce pasos, fue Viera que no perdonó y puso justicia en el marcador sobre el final de la primera mitad.

Comenzó la segunda parte con un Godoy Cruz que siguió buscando el arco rival; y en la primera profunda de esa segunda parte una buena combinación entre Bullaude y Aleo, éste último tiro un buen centro que Lucero conectó y se tomó revancha del penal malogrado para colocar el 2-0.

 

El segundo tiempo luego fue aburrido, el Tomba supo manejar la ventaja que había sacado con solidez, haciendo mover la pelota y a pesar de algunos intentos del conjunto peruano, que exigió en dos ocasiones claras a Roberto Ramírez que respondió de gran manera, el tiempo se fue acabando y Godoy Cruz redondeó un victoria muy merecida e importante.

 

La próxima estación será el domingo, ante Boca en el Malvinas Argentinas por los 8vos de final de la Copa de Superliga.

 

Síntesis

 

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Kévin Gutiérrez, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Juan Ignacio Lucero. DT: Lucas Bernardi.

 

Sporting Cristal (0): Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez; Omar Merlo; Jesús Pretell; Horacio Calcaterra; Cristian Ortíz; Emanuel Herrera; Renzo Revoredo; Jair Céspedes; Carlos Lobatón; Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

 

Goles: 46’PT Viera (GC); 2’ST Lucero.

 

Cambios: 15’ST Ramis por Merentiel (GC); Gonzáles por Lobatón (SC); 25’ST Pacheco por Palacios (SC); 26’ST Verdugo por Bullaude (GC); 41’ST Bernardello por Andrada (GC); 41’ST Arce por Pretell (SC).

 

Amonestados: 1´PT Revoredo (SC); 14’PT Andrada (GC); 23’PT Chávez (SC); 46’PT Merlo (SC); 38’ST Calcaterra (SC);

Compruebe también

Los Pumas demostraron en una semana que están para competir contra los mejores

Los Pumas demostraron en una semana que están para competir contra los mejores

El segundo partido frente a Australia deja más certezas, tras el sorpresivo debut frente a …

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

Fue interceptada por personal policial en Parque Chacabuco el sábado por la tarde. Viajaba junto …

Dejanos tu comentario