Inicio / MENDOZA / Hay 2 nuevos casos de coronavirus en Tunuyán

Hay 2 nuevos casos de coronavirus en Tunuyán

La noticia fue confirmada hace instantes por la Municipalidad de Tunuyán.

En un comunicado, el municipio de Tunuyán informó la existencia de dos nuevos caso en el departamento. Desde la comuna solicitaron extremar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta determinar el nexo epidemiológico de los pacientes.

Aparentemente, a los pacientes se les realizó el testeo, fueron enviados a su domicilio y hoy los resultados arrojaron positivos para coronavirus.

El Dr. Luis López Gerente Asistencial, del Hospital Scaravelli informó que los hombres son oriundos del departamento de Tunuyán. «Al encontrarse dentro del programa Centinela se procedió a buscar a ambas personas a su domicilio e inmediatamente fueron internadas. Luego, se siguió con el protocolo correspondiente y se aislaron a todos los contactos. Estamos investigando el nexo epidemiológico, ya que hasta el momento se desconoce», comentó lopez en su cuenta de Facebook.

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus. En tanto, el Hospital Scaravelli, ya cuenta con 3 casos confirmados en total.

Cabe destacar que, ayer se dio de alta médica al tramportista oriundo de Tupungato, por dar negativo en nuevos isopados realizados.

Ampliaremos.

Compruebe también

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

Comenzaron a regir a partir de las 0 hs. La terminación del DNI para compras …

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

El Gobernador participó en uno de los operativos de testeo que se realizan en la …

Dejanos tu comentario