Inicio / VALLE DE UCO / Hay dos detenidos por el crimen de Diego Paz en un Hotel de Tunuyán

Hay dos detenidos por el crimen de Diego Paz en un Hotel de Tunuyán

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Diego Paz, quien fue hallado sin vida el domingo en un hotel donde estaba viviendo. La Justicia aún debe definir la situación procesal de los aprehendidos. La necropsia arrojó que a la víctima la mataron golpeándola con un objeto contundente.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por el crimen de Diego Paz, el joven de 28 años que fue encontrado sin vida el domingo en un hotel de Tunuyán. Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscal de Instrucción Eugenia Gómez, que trabaja bajo las directivas del jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco, Javier Pascua.

En las próximas horas, los representantes del Ministerio Público definirán la situación procesal de los aprehendidos. Además, fuentes judiciales indicaron que no se descarta que haya más capturas por el hecho de sangre.

La información a la que accedió el sitio El Sol señala que el caso se conoció durante la madrugada del domingo, cuando la víctima fue hallada sin signos vitales por un joven con el que compartía una habitación, en el hotel Mestre, localizado en calle San Martín 1396.

Ante esa situación, el muchacho dio aviso al 911 y una movilidad fue desplazada hasta el lugar para constatar el hecho. Cuando efectivos llegaron, ingresaron a la escena y observaron que el cuerpo de Paz presentaba varios moretones. Luego, fue personal médico el que constató el deceso de la víctima.

En primera instancia se desconocía si los golpes le habían provocado la muerte, razón por la cual los investigadores aguardaron el resultado de la necropsia para conocer si estaban frente a un homicidio.

Finalmente, se comenzó a profundizar la pesquisa cuando los detectives tuvieron a mano el resultado del peritaje desarrollado por el Cuerpo Médico Forense (CMF), el cual arrojó que la víctima había fallecido producto de los golpes que recibió.

Además, se logró establecer que los mismos fueron ocasionados con un elemento contundente, mientras que también le encontraron restos de gas lacrimógeno, razón por la cual se cree que los autores le arrojaron esa sustancia.

En tanto, las averiguaciones realizadas permitieron determinar que las agresiones contra Paz no se produjeron en el interior del hotel, como se sospechó en un principio. Esto, debido a que, según testigos, el joven salió la noche del sábado de esa residencia que alquilaba y estuvo en la calle hasta la madrugada del domingo. Al parecer, regresó malherido a su habitación y allí perdió la vida, arroja la pesquisa.

Asimismo, los sabuesos creen que Paz fue golpeado en dos ocasiones y en lugares diferentes por los mismos autores.

Con respecto a su compañero de cuarto, el joven declaró en el expediente y quedó prácticamente desligado del hecho.

 

Fuente: Diario El Sol 

Compruebe también

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Este sábado 28 de noviembre, el departamento de Tupungato se movilizará a favor de las …

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 …

Dejanos tu comentario