Inicio / VALLE DE UCO / Hay otros 8 casos sospechosos de Covid-19 en Tunuyán

Hay otros 8 casos sospechosos de Covid-19 en Tunuyán

Desde la Coordinación Regional de Salud del Valle de Uco informaron que se encuentran realizando un estudio de campo epidemiológico y precisaron que en el hospital Scaravelli hay 8 pacientes más internados como sospechosos.

La Coordinación Regional de Salud informó que, además de los dos positivos de coronavirus confirmados este miércoles, Se efectuaron 23 nuevas determinaciones, de las cuales hay otros ocho casos bajo la lupa a la espera de los resultados de laboratorio. Estos nuevos pacientes ya se encuentran internados y aislados en el hospital Scaravelli.

Desde este organismo, informaron que «la investigación que se efectúa es a partir de la información que se va suministrando por parte de los pacientes, y los diferentes organismos. También se investigan las denuncias que la población en general efectúa. Para ello, hay equipos de trabajo compuestos por profesionales del Valle de Uco y del Área de Epidemiología de la provincia, divididos en brigadas, que se encuentran investigando”.

Sobre los contagiados con test positivo, informaron que se encuentran en buen estado de salud internados en el mencionado nosocomio. Hasta el momento lo que se sabe es que se trata de dos hombres de 58 y 33 años a quienes les tomaron muestras el lunes pasado.

Debido a la aparición de estos contagios, los intendentes Martín Aveiro (Tunuyán) y Rolo Scanio (San Carlos) dispusieron que se volviera atrás con la flexibilización de la cuarentena y que la actividad económica se restringiera a ciertos rubros y con determinados cuidados. De la misma manera, se decidió suspender las caminatas recreativas. Por otro lado, en Tupungato, el intendente Gustavo Soto, indicó que en su departamento, seguirán funcionando todas las actividades.

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario