Inicio / MENDOZA / Hay un caso positivo en el Valle de Uco: se trata de una mujer que cumple funciones en la policía de Tunuyán

Hay un caso positivo en el Valle de Uco: se trata de una mujer que cumple funciones en la policía de Tunuyán

Está internada en el Scaravelli. Todos los contactos que informó la mujer han sido notificados y se encuentran en aislamiento obligatorio.

La Coordinación Regional de Salud Valle de Uco en articulación con todos los efectores locales, también ha comenzado a emitir y difundir un comunicado informativo en relación a la situación de la pandemia en los tres departamentos de la región.

Comunicado:

La Dirección de Epidemiología de la provincia envió el resultado de tres hisopados que habían quedado pendientes de ayer jueves 23 de julio, y de los cinco realizados en el día de la fecha. Los análisis efectuados hoy resultaron no detectables, y de las tres muestras de ayer resultó 1 positivo.

La persona detectada con Covid-19 este viernes se encuentra internada en el Hospital Scaravelli. La misma tiene domicilio en San Carlos y cumple funciones en la Policía de Mendoza. Por lo que por los contactos que manifestó tener, debieron intervenir las Brigadas de las Áreas Sanitarias de San Carlos y de Tunuyán. Todos los contactos que informó la mujer han sido notificados y se encuentran en aislamiento obligatorio.

Cabe destacar, que la provincia en la jornada se registraron 78 casos, incluyendo el caso del valle de Uco llegando así a los 799 casos positivos.

 

Compruebe también

Casi 50.000 actas viales en los primeros cuatro meses de 2021

Casi 50.000 actas viales en los primeros cuatro meses de 2021

También se multó a 1.055 conductores por manejar ebrios. Desde enero hasta abril inclusive de …

Desde mañana Mendoza suma nueva restricciones

Desde mañana Mendoza suma nueva restricciones

Se suspenden las actividades en salas de juegos y casinos, al igual que las reuniones …

Dejanos tu comentario