Inicio / MENDOZA / Hay un caso positivo en el Valle de Uco: se trata de una mujer que cumple funciones en la policía de Tunuyán

Hay un caso positivo en el Valle de Uco: se trata de una mujer que cumple funciones en la policía de Tunuyán

Está internada en el Scaravelli. Todos los contactos que informó la mujer han sido notificados y se encuentran en aislamiento obligatorio.

La Coordinación Regional de Salud Valle de Uco en articulación con todos los efectores locales, también ha comenzado a emitir y difundir un comunicado informativo en relación a la situación de la pandemia en los tres departamentos de la región.

Comunicado:

La Dirección de Epidemiología de la provincia envió el resultado de tres hisopados que habían quedado pendientes de ayer jueves 23 de julio, y de los cinco realizados en el día de la fecha. Los análisis efectuados hoy resultaron no detectables, y de las tres muestras de ayer resultó 1 positivo.

La persona detectada con Covid-19 este viernes se encuentra internada en el Hospital Scaravelli. La misma tiene domicilio en San Carlos y cumple funciones en la Policía de Mendoza. Por lo que por los contactos que manifestó tener, debieron intervenir las Brigadas de las Áreas Sanitarias de San Carlos y de Tunuyán. Todos los contactos que informó la mujer han sido notificados y se encuentran en aislamiento obligatorio.

Cabe destacar, que la provincia en la jornada se registraron 78 casos, incluyendo el caso del valle de Uco llegando así a los 799 casos positivos.

 

Compruebe también

Mendoza: hoy se registraron 92 casos positivos, 2 muertes y se recuperaron 47 personas de COVID-19

Mendoza cuenta con 1.783 casos positivos confirmados, 447 personas recuperadas y 46 fallecimientos por COVID-19. …

Máriangeles Olmedo brindó detalles de los casos positivos registrados hoy en Tupungato

«Estamos trabajando en el escudamiento de los contactos estrechos, mañana brindaremos más información», indicó la …

Dejanos tu comentario