Inicio / INTERNACIONALES / Insólito: En plena clase virtual estudiante tiene relaciones sexuales y deja el micrófono abierto

Insólito: En plena clase virtual estudiante tiene relaciones sexuales y deja el micrófono abierto

La maestra quedó sorprendida por lo que estaba oyendo causando la risa de sus demás alumnos. El audio se hizo viral.

En Colombia, un audio desató las carcajadas de un grupo de alumnos durante una clase virtual, y se convirtió en un bochornoso incidente para la profesora que impartía la lección. El hecho se hizo viral al poco tiempo de su publicación en redes sociales.La protagonista de la historia es una estudiante que en plena clase dejó el micrófono de su computadora encendido y mantuvo relaciones sexuales con su novio.

“Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj”, escribió en su cuenta de Twitter Iliana (@ilianacucu), una de las testigos del blooper y la responsable de la viralización del mismo.

La profesora en repetidas ocasiones tuvo que decirle a Lorena que tenía el micrófono encendido, pero al parecer tal era el éxtasis en el que estaba la estudiante que no se dio cuenta y seguía en su acto.

Pese a los intentos de la profesora por ignorar el acto sexual que se escuchaba de fondo, los sonidos fueron tan fuertes que no le quedó más alternativa que advertir a la alumna de que todos la estaban escuchando. “Lorena”…“Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, repitió varias veces la docente, mientras que el resto de los estudiantes ya no podían contener la risa.

La grabación duró cerca de un minuto y medio y termina con la docente, que tuvo que apagar ella misma el micrófono de Lorena, diciendo “madre mía”. Acto seguido, la profesora continuó con su clase, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Muchos se divirtieron con el material, otros lo tildaron de irrespetuoso y arremetieron contra la nombrada usuaria de Twitter que optó por eliminarlo y dejar un mensaje refriéndose al tema.

Video:

Compruebe también

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar …

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Científicos de Brasil confirmaron que una variante de la mutación de la P1, surgida en …

Dejanos tu comentario