Inicio / ESPECTACULOS / Julieta Prandi, indignada por un fallo judicial: «Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar»

Julieta Prandi, indignada por un fallo judicial: «Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar»

La modelo pidió que se cancele el régimen de comunicación con el padre ya que uno de sus hijos no quiere verlo. Pero la Justicia no le dio lugar.

Julieta Prandi aseguró que no va a entregarle sus hijos al padre, Claudio Contardi, si alguno de ellos no quiere ir con él. Lo hizo luego de pedirle a la Justicia que cancele el régimen de comunicación con su ex marido hasta que se fije una nueva audiciencia en la que se contemple la opinión de los menores.

El juez de la causa, sin embargo, negó el pedido, y ella salió a hablar en los medios, una vez más. “Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables. Mateo no quiere saber nada con ir con el padre”, contó en un móvil con Implacables.

La modelo pidió esto luego de que Contardi dejara a los niños en la casa de la modelo cuando tenía que cuidarlos él. «No los soporto más», fue la frase que usó para luego sacárselos de encima. Sobre esto, la Justicia sólo le hizo un llamado de atención al hombre.»El señor Contardi puede mantener el régimen de comunicación, pero por favor acátese a las normas. Fue como decirle ‘te mandaste una cagada, pero portate bien ahora’», relató Julieta.

“No sé que más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta.Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima. Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, se quejó.

«Yo no estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendrían que devolver, estoy pidiendo que me cuiden a mis hijos, que si no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos. Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie”, cerró.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Desde la producción decidieron hacer un parate que se extendería hasta lunes de la próxima …

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

La conductora sorprendió en vivo al cantante de cumbia con un piropo algo subido de …

Dejanos tu comentario