Inicio / VALLE DE UCO / La Municipalidad de Tunuyán está realizando desinfección en el departamento

La Municipalidad de Tunuyán está realizando desinfección en el departamento

Continuando con los trabajos de prevención, el Intendente Martín Aveiro tomó la determinación de realizar una desinfección en puntos claves del departamento.
Camiones hidrantes recorren las calles arrojando agua con lavandina para combatir el virus que podría estar en los espacios públicos como calles, veredas, estaciones de servicio, garitas de transporte público, hospital, entre otros.
De esta manera el municipio intensifica su prevención y continúa concientizando a los vecinos sobre la importancia de cumplir la cuarentena preventiva.
Además, el Intendente, realizó un video indicando que desde el Municipio se está trabajando fuertemente en la implementación de medidas de control y concientización ante la Pandemia del COVID-19.
Aveiro remarcó en su mensaje para toda la Comunidad, luego del anuncio de cuarentena obligatoria determinado por el gobierno Nacional, que «De estas salimos juntos, salimos entre todos»

COVID-19

Desde el Municipio se está trabajando fuertemente en la implementación de medidas de control y concientización ante la Pandemia del COVID-19, El Intendente Martin Aveiro remarcó en su mensaje para toda la Comunidad, luego del anuncio de cuarentena obligatoria determinado por el gobierno Nacional, que "De estas salimos juntos, salimos entre todos"#SigamosJuntos

Posted by Municipalidad Tunuyan on Friday, 20 March 2020

 

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario