Inicio / VALLE DE UCO / La Municipalidad de Tupungato brindará capacitaciones gratuitas: la primera será «cómo emprender un negocio exitoso»

La Municipalidad de Tupungato brindará capacitaciones gratuitas: la primera será «cómo emprender un negocio exitoso»

 

Esta será la primera de varias capacitaciones gratuitas que ofrecerá la Municipalidad de Tupungato. En este caso y adecuándose a la realidad actual los dictados se harán de manera virtual.

El objetivo es brindar capacitaciones de diferentes temáticas y abiertas al público en general para que cada persona pueda sumar nuevos aprendizajes o fortalecer su formación profesional.

La primera propuesta llega desde la Dirección de Desarrollo Económico bajo el nombre “Cómo emprender un negocio exitoso y estará divida en dos módulos:

Módulo Nº 1: Método para emprender y no fracasar en el intento. A cargo del Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani, Técnico Superior Agrario con orientación en Recursos Hídricos.

Módulo Nº 2: Herramientas y contenido de marketing. A cargo del Lic. En Marketing, Ariel Santaolaya.

La capacitación está organizada bajo la duración de hora y media –aproximadamente- por módulo, con espacios para preguntas y consultas, por lo que se estima que la tiempo total ronde alrededor de las 3 horas reloj.

“La idea de esta capacitación es porque a veces vemos emprendedores que inician algo y fracasan, quizá porque vio que ese negocio a una persona le funcionaba o porque está de moda ese negocio. La idea es capacitar a la gente y brindarles herramientas para que puedan hacer algo innovador y las herramientas para que ellos puedan publicitarse y darse a conocer” expresó el funcionario Giuliani, quien destacó que esta formación será validada con la certificación correspondiente. Además agregó que para poder realizarla será indispensable contar con un correo electrónico y la aplicación Zoom ya que el dictado se realizará a través de esta plataforma virtual.

Metodología para inscribirse

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán comunicarse vía Whatsapp, informando nombre y apellido de la persona que vaya a realizar la capacitación y un correo electrónico. Una vez informados estos datos, se comunicará por ese mismo medio, el día y horario del curso.

 Inscripciones y consultas

Las inscripciones serán del 4 al 11 de agosto, de 8 a 13hs. a los siguientes contactos: 

-2622400951

-2622578257

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario