Inicio / MENDOZA / La policía de la zona Este recuperó autos, motos, armas y numerosa cantidad de elementos

La policía de la zona Este recuperó autos, motos, armas y numerosa cantidad de elementos

Secuestraron más de 30 vehículos, 20 motos, armas y herramientas por un valor cercano a los $3 millones en numerosos allanamientos realizados por la policía de Mendoza en la región.

Tras un intenso trabajo efectuado en el departamento de San Martín, Santa Rosa y Rivadavia durante los 3 últimos meses, personal policial logró secuestrar autos, motos, televisores, dvd, bicicletas, elementos de bodega, computadoras, electrodomésticos y equipos de música, entre otros.

Los allanamientos se efectuaron en zonas vulnerables y barrios conflictivos de la región y si bien hasta el momento, muchos de los elementos recuperados han sido individualizados por las denuncias realizadas, también hay una gran cantidad que aún no fue identificada.

“Tenemos 30 vehículos recuperados, fueron sustraídos en el Este, Luján, Guaymallén y Maipú, todos robados en esos departamentos y luego trasladados a nuestra zona. Contando los vehículos, motos y demás elementos puedo decir que lo recuperado ronda los $3 millones aproximadamente”, dijo el Comisario General Eduardo Impellizieri.

“Los procedimientos se vienen realizando desde hace más 2 meses y en particular, con los vehículos venimos, junto a la división automotores de la zona Este, haciendo un trabajo intenso y en forma mancomunada con las oficinas fiscales de los departamentos. Hay 28 detenidos por esta causa, todos fueron derivados al penal provincial” explicó.

El listado de elementos hallados es muy amplio pero, a modo de guía, el policía mencionó además de los vehículos y motos, armas largas y cortas, bombas centrífugas y de agua, máquinas de soldar, hidrolavadoras, parlantes, cámaras digitales, tablets, celulares, herramientas, televisores, notebooks, reproductores y electrodomésticos.

El jefe distrital solicitó a la población que se acerque a la delegación de Investigaciones, en Isidoro Bousquet 200 de La Colonia Junín, para reconocer los elementos encontrados y de esta manera poder entregarlos a sus dueños originales.

Compruebe también

Suarez viaja a Casa Rosada para firmar el Consenso Fiscal

Suarez viaja a Casa Rosada para firmar el Consenso Fiscal

El gobernador Rodolfo Suarez asistirá este viernes a Casa Rosada para firmar el nuevo Consenso …

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: el deporte como herramienta de bienestar, inclusión y superación

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: el deporte como herramienta de bienestar, inclusión y superación

El atleta Mario Gutiérrez cuenta cómo el deporte lo ayudó a superarse y vivir mejor, …

Dejanos tu comentario