Inicio / VALLE DE UCO / La Senadora Provincial Laura Contreras y el Intendente Gustavo Soto, realizaron entrega de guardapolvos a la Escuela Primaria «Capitán de Fragata, Carlos M. Moyano» de Tupungato

La Senadora Provincial Laura Contreras y el Intendente Gustavo Soto, realizaron entrega de guardapolvos a la Escuela Primaria «Capitán de Fragata, Carlos M. Moyano» de Tupungato

El pasado jueves por la tarde, los pequeños de la Escuela Primaria «Capitán de Fragata, Carlos M. Moyano», recibieron la visita de la Senadora Provincial Laura Contreras, quien acompañada del Intendente Municipal Gustavo Soto, realizaron la entrega de guardapolvos para los alumnos de dicha Institución.

Esta acción se encuentra en el marco de diferentes entregas que ya se viene realizando con el objetivo de aportar una ayuda a quienes lo necesitan.

“Yo creo que todos tenemos que colaborar en lo que podamos para ayudar a la educación de los chicos, aunque sea con estas pequeñas cosas. Nosotros pensamos que la educación es la única forma con la que se puede progresar tanto individualmente y como pueblo que somos” la Senadora.

Además en este caso, la entrega fue doblemente especial para ella, ya que de niña asistió a esta Escuela del querido Distrito El Zampal, reencontrándose con ex compañeras, que hoy también brindan sus servicios, como maestras y autoridades institucionales, en la misma «escuelita» que las vio crecer.

Por su parte la Directora a cargo, Adriana Cruz, en nombre de la comunidad educativa, agradeció por la entrega y expresó: “Nos encantó recibir y nos encantó además la presencia de los papás cuando ellos vinieron, porque estuvieron sumamente agradecidos, lo que da cuenta que esta Gestión está haciendo cosas importantes” .

Sobre todo, vale destacar que los pequeños alumnos, escucharon con respeto y atención las palabras de quienes los visitaron y recibieron con ilusión y alegría la donación, quedando emocionados de saber que sus compañeros -que realmente lo necesitan- van a poder lucir nuevos y brillantes guardapolvos para asistir a clases.

Compruebe también

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Hace instantes se interrumpió el tránsito sobre Avenida Belgrano, a metros de la plaza departamental …

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Continúa la ola de robos en Tupungato Este fin de semana, la Capilla «María Reina» …

Dejanos tu comentario