Inicio / DEPORTES / Leverkusen y la copia de ‘va el tercero’

Leverkusen y la copia de ‘va el tercero’

El equipo de Alario y Palacios terminó su partido con una contra calcada a la de la final de la Libertadores que River ganó en Madrid. ¡Y también terminó 3-1!

El Leverkusen ganó y la figura fue Lucas Alario con un doblete para mantener su buena racha. Pero ese partido que estaba 2-1 gracias a los goles del Pipa, terminó siendo un 3-1 con una acción que, para los hinchas de River, hizo recordar mucho a la final de la Libertadores 2018 contra Boca en Madrid y el gol del Pity Martínez que liquidó la historia y que quedó grabado como el famoso ‘va el tercero’.

El francés Moussa Diaby definió sin arquero en el minuto 93′ para el 3-1 (EFE).

El Leverkusen ganaba 2-1 y en la última jugada tenía un tiro de esquina en su área en el que el arquero rival fue a buscar el 2-2 sobre la hora. La jugada terminó despejada y salió la contra que derivó en el 3-1 del francés Moussa Diaby, que a pura velocidad puso ese 3-1 que certificó el triunfo del Bayer por la quinta fecha de la Bundesliga y para trepar hasta el cuarto puesto.

Además de los goles calcados, la otra similitud estuvo en un protagonista que se repitió: Exequiel Palacios. El volante fue titular en ambos encuentros y había salido cuando llegó el 3-1 definitorio. Ahora, salvando las distancias, el ex River vivió una situación similar. Del Santiago Bernabéu al BayArena de Leverkusen.

Por Olé

Compruebe también

La familia de Maradona tendrá un velatorio privado antes del público en Casa Rosada

La familia de Maradona tendrá un velatorio privado antes del público en Casa Rosada

Antes de que se abran las puertas, la familia del fallecido futbolista podrá despedirse de sus …

¡Emocionante! El tremendo video homenaje de Ronaldinho a Maradona que hizo llorar a todos

¡Emocionante! El tremendo video homenaje de Ronaldinho a Maradona que hizo llorar a todos

La relación de amistad entre Ronaldinho y Maradona, dos de los mejores jugadores que este mundo haya visto, …

Dejanos tu comentario