El Gobernador Alfredo Cornejo, ofreció al Malvinas Argentinas como sede de la segunda final entre River Plate y Boca Juniors.
El máximo mandatario se expresó a través de sus redes sociales para dejar claro que el partido podría disputarse sin problemas, tal como pasó el pasado 14 de marzo.
«Señores de CONMEBOL, Tano Angelici y Rodolfo D’Onofrio, les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual que como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo que con público de River, garantizando la seguridad del encuentro», expresó el mandatario.
¿Será una opción a tener en cuenta?
Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro.
— Gobernador A.Cornejo (@DifusionCornejo) November 25, 2018