Inicio / VALLE DE UCO / Llega a Tupungato “Cuando el Gato no está”

Llega a Tupungato “Cuando el Gato no está”

De la mano del Elenco mendocino “Otro Sentido”, llega este jueves 22 de marzo a las 21hs. al Centro Regional Universitario (ubicado en el Bº Aero Club), la obra de teatro “Cuando el gato no está”; una comedia irreal, con tinte psicológico.
Dicha actividad llega a través de un trabajo en conjunto realizado entre de la Asociación Civil “En Red Dando”, la Municipalidad de Tupungato y este elenco mendocino, que tiene como objetivo realizar funciones a beneficio para colaborar y ayudar con diferentes causas.
Entrada
Corresponde a una caja de leche en polvo (cada dos personas) o una leche larga vida (por persona), las mismas serán recepcionadas por la Asociación Civil “En Red Dando”, quienes se encargaran de distribuirlas a niños con diferentes problemáticas y necesidades.
“La idea es colaborar con los niños de Tupungato y es importante hacerlo en forma conjunta, entre un elenco, la Municipalidad y una organización social”, destacaba la Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Dirección de Desarrollo Social, Rosana Battistoni.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario