Inicio / VALLE DE UCO / Los niños mostraron sus conocimientos adquiridos durante el año en la primera EXPO-SEOS de Tupungato

Los niños mostraron sus conocimientos adquiridos durante el año en la primera EXPO-SEOS de Tupungato

El viernes pasado el Centro Regional Universitario de Tupungato se colmó de colores, risas y niños; para recibir la primer Expo-SEOS (Servicios Educativos de Orientación Social) donde los jardines maternales: Abejitas Viajeras, Sorpresitas, Mickey y Mirador de Estrellitas, mostraron los conocimientos adquiridos durante el año en lengua, matemática, manualidades, teatro, estimulación sensorial; como así también en el abordaje de diferentes temáticas sobre reciclaje, violencia de género, entre otros.
Además compartieron una jornada con obras de teatro, títeres y música, a cargo de niños y jóvenes de la Iglesia Cristo del Valle, la orquesta del Cordón del Plata y los pequeños de los jardines maternales que también hicieron su puesta en escena.
«En los SEOS trabaja personal que es profesional, que está formado para poder trabajar con niños desde los 45 días hasta los 3 años», comentaba el Director de Educación del municipio, Adrián Castro.
Estos lugares son espacios fundamentales para los padres que trabajan y necesitan de un lugar donde sus hijos estén rodeados de aprendizaje, amor, seguridad y contención; brindado por todo el personal a cargo de cada comunidad educativa.
“Quiero agradecer al personal docente y no docente, porque sin ellos no podríamos hacer lo que hacemos, y esta muestra es la prueba fehaciente de que se está trabajando muy bien”,  expreso el Intendente Gustavo Soto.
Notas:

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario