Inicio / VALLE DE UCO / Los tupungatinos festejaron juntos el 25 de Mayo

Los tupungatinos festejaron juntos el 25 de Mayo

La mañana del sábado 25 de mayo, dio cita a autoridades, funcionarios y vecinos en la Plaza Departamental «Gral. San Martín», bajo un sol de mayo como aquel del 1810 para conmemorar un nuevo aniversario de un proceso histórico que fue el camino para lograr la Independencia de un País con grandes aspiraciones. Con la participación de la Banda “Militar Talcahuano” y una canto ferviente y patriótico, el pasado 25 de mayo, las estrofas del Himno Nacional rememoraron la lucha de quienes dieron una esperanza de libertad a la Argentina, pero sobre todo la creación de una identidad y una cultura enriquecida de valores.

Luego por la noche, se llevó a cabo una nueva edición de la “Feria de Vinos de Altura” que convocó a cientos de turistas y vecinos que se acercaron para conocer y disfrutar de las bondades de los vinos de bodegas familiares, artesanales, boutique y vinos de autor, junto al inigualable sabor y variedad de frutos secos que caracterizan a este hermoso Departamento.
Además, en el marco de este mes tan importante, la Feria tuvo como protagonista a la cultura argentina, por lo que durante la noche los presentes disfrutaron de música nacional y bailarines folclóricos, que le dieron el toque especial a la noche del 25 de mayo.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario