Inicio / ESPECTACULOS / Maluma fue denunciado por extorsión e incumplimiento de contrato

Maluma fue denunciado por extorsión e incumplimiento de contrato

El dueño de la disco SoHo House lo acusa de haberle intentado estafarlo en un 1 millón de dólares por una actuación en su boda que se iba a llevar a cabo este mes en Roma.

Maluma fue denunciado en la Justicia de Miami, Estados Unidos por incumplimiento de contrato y extorsión. La acusación la realizó el reconocido empresario millonario Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy, quien lo había contratado por 500 mil dólares para que el artista cante en su boda.

El evento estaba previsto para el 7 de noviembre de 2019, pero tuvo que reprogramarse en agosto de ese año para junio de 2020. Cuando supo de esto, el empresario le avisó a los representantes de Maluma para saber sobre su disponibilidad. La respuesta fue positiva, por lo que le transfirió un adelanto de 350 mil dólares. Desde ese momento, todo empeoró.

“Después de que Caring les diera depósitos por un total de USD 375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista USD 500 mil adicionales”, es decir, que el monto total ascendería casi al millón de dólares, contó la abogada de Caring Ángela de Céspedes, según Tmz.com.

De acuerdo al expediente, el equipo de Maluma le pidió un millón de dólares porque la boda interfirió con la gira europea del cantante. Caring no quiso demandarlo, por lo que pidió que le devolvieran el dinero. Maluma se negó y recibió una denuncia que incluye, además, una suma por perjuicio.

Por ahora, los representantes de Maluma decidieron no hacer declaraciones “por ser un asunto legal”.

Compruebe también

Nazareno Móttola, de “Peligro, sin codificar”: “El teatro por streaming vino para quedarse”

En una entrevista , el actor contó cómo son sus días en cuarentena, habló de …

Mirko debutó como chico de tapa y se vistió de cocodrilo con Marley

El hijo del conductor ya logró su primera portada solito y se lució con un …

Dejanos tu comentario