Inicio / VALLE DE UCO / Más de 400 familias ya cuentan con la escritura de su propio terreno en Tupungato

Más de 400 familias ya cuentan con la escritura de su propio terreno en Tupungato

 

El municipio de Tupungato a través de la Dirección de Vivienda, cerró el año con una entrega total de más de 400 escrituras, que habilita a las familias beneficiarias como dueños de sus respectivos terrenos en loteo Tisa.

El Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Vivienda, Javier Pulido y el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez, realizaron ayer en el Hotel Turismo, la entrega de 100 nuevas escrituras correspondientes a los terrenos que forman parte de la Unión Vecinal A.M.P.A.R.A (Asociación Mutual Para Actividades Rurales y Afines), manzanas “As1, As2, As3 y X” que nuclea a trabajadores rurales y la Unión Vecinal “5 de octubre”, formada en su mayoría por empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, a quienes les corresponden las manzanas “M, N, Ñ”, pertenecientes al loteo Tisa.

“Estamos felices porque hemos decidido cerrar este año, que ha sido fructífero en lo que se refiere a entrega de escrituras, con 100 nuevas entregas”, comentaba el Director de Vivienda, Javier Pulido.

El 2017 concluye con 100 nuevas familias poseedoras de su terreno propio que ya cuentan con el derecho de construir, como así también, de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.

“Estoy agradecido a mi equipo de trabajo, específicamente a la Dirección de Vivienda por todo el trabajo que han realizado durante todo el año y a las Uniones Vecinales que también han acompañado, a los escribanos y a todos los profesionales que han hecho posible todo esto”, expresaba el Intendente Gustavo Soto.

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario