Inicio / MENDOZA / Mendoza: Los llamados a suplencias para cargos jerárquicos se harán de modo virtual

Mendoza: Los llamados a suplencias para cargos jerárquicos se harán de modo virtual

El gobierno escolar emitió el memorándum con los procedimientos para participar en los ofrecimientos para supervisores y directivos en el nivel Secundario Orientado y Técnico y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

La Dirección General de Escuelas (DGE) pone a disposición el Memorándum 72, emitido por la Subsecretaría de Educación, en el cual quedan establecidos los procedimientos para el ofrecimiento a suplencias en cargos de supervisión, jerárquicos directivos y no directivos en el marco de la Resolución 946-DGE-2020. Se autoriza de este modo el uso de herramientas virtuales mientras dure el período de excepcionalidad por la pandemia de COVID-19.

Este memorándum está destinado a ofrecimientos de llamados suplentes para supervisores y directivos para el nivel Secundario Orientado, las escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y Adultos.

En esta normativa se encuentran todos los protocolos de ofrecimientos, recepción de documentación reglamentaria y todos los requisitos y pasos a seguir para participar en los llamados a suplencias de cargos jerárquicos.

A continuación, el Memorándum 73 completo y sus anexos:

memo72

Compruebe también

Los resultados de los intensos operativos en toda la provincia por el Día del Estudiante

Las acciones fueron para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial entre …

El Gobierno lanza una fuerte campaña para prevenir incendios forestales

De cara a la temporada de incendios forestales que tiene cada año la provincia, el …

Dejanos tu comentario