El estadio Malvinas Argentinas será una de las sedes argentinos, junto al Monumental, el Mario Alberto Kempes y el Ciudad de La Plata son los confirmados. El Bicentenario de San Juan figura «a confirmar».
El 1º de julio, AFA había anunciado las sedes seleccionadas e incluso publicó un video para comunicarlas: allí aparecían la Bombonera y el Cilindro, donde incluso se iba a hacer la inauguración. La sorpresa era la ausencia del Monumental, que había sido el escenario de la final de 2011.
Los estadios elegidos -además del Malvinas Argentinas- fueron el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Monumental de Núñez, el Ciudad de La Plata y el Bicentenario de San Juan. No está descartado el Único de Santiago del Estero, que fue incluido entre los preseleccionados.
Las determinaciones serán anunciadas en el sorteo, que será el 3 de diciembre en Cartagena.
La Copa se abrirá en Argentina y se cerrará en Colombia. Y se jugará en dos zonas, por cuestiones geográficas. La Zona Norte la integrarán Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Australia o Qatar, seguramente con sedes en Medellín, Cali, Barranquilla y la capital Bogotá. Mientras que la Sur la armarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y un invitado de Asia.