Inicio / VALLE DE UCO / Nacho Silva pide a sus seguidores colaboración para ayudar a su abuela que debe ser operada tras accidentarse en su casa

Nacho Silva pide a sus seguidores colaboración para ayudar a su abuela que debe ser operada tras accidentarse en su casa

El artista querido por el Valle de Uco le habló a sus seguidores para que lo acompañen en un momento difícil.

La abuela sufrió un accidente en su domicilio, tuvo una caída que le provocó golpes en diversas partes de su cuerpo y una fractura en la cadera. Como consecuencia deben operarla y colocarle una prótesis.

Se encuentran a la espera de una respuesta de PAMI por la llegada de la prótesis, sin tener de forma certera su confirmación. Por el momento se encuentra internada y con dolor aunque está medicada.

El artista comentó que con la familia están acondicionando un departamento para su recuperación y están reuniendo fondos para la compra de la prótesis, deduciendo que será la acción más rápida y efectiva.

A través de un video que difundió por sus redes sociales, visibilizó la situación económica que están atravesando todos los artistas por el aislamiento obligatorio que se pone en contexto por la pandemia. Esto impide el ingreso de dinero y aleja la posibilidad de consolidar un fondo para la compra de los elementos necesarios que se utilizarían en la operación de su abuela.
“…Hoy solicito ayuda, generalmente soy yo el que está disponible para todo tipo de evento solidario y ayudando a los demás, mediante el arte, el canto y es muy gratificante para mí…” es una de las frases que el artista emite en el video.

Nacho solicita la ayuda de sus seguidores, difunde una cuenta para que puedan colaborar con dinero y en el caso de no ser posible, pide que compartan su pedido solidario.

DATOS PARA COLABORAR: Silva María Belén.
CBU: 0290014810000002107911
NRO DE CUENTA: 000000140200210791

El proceso de recuperación es largo y la familia se prepara para poder sustentarlo, no solo el costo de la intervención médica sino la rehabilitación, adquirir una silla de ruedas, andador, elementos de higiene, transporte, entre otros costos que van a vivenciar.

Hoy Nacho Silva necesita de la ayuda de sus seguidores, aún que sea mínima la colaboración. El Valle de Uco podrá devolverle en acción solidaria toda la contribución social que el artista brinda en cada departamento.

Compruebe también

Suarez: “Hay que buscar un equilibrio entre la situación sanitaria y económica”

Así lo afirmó el Gobernador esta mañana durante la entrega de 25 viviendas en Tupungato. …

Portezuelo: “Continuamos con el proceso, mañana se licita la obra”

“Confiamos en que el Presidente no va a detener esta obra”,  señaló el Gobernador luego …

Dejanos tu comentario