Inicio / VALLE DE UCO / Ocho personas heridas y un muerto tras una pelea en calle Filipini de Tupungato

Ocho personas heridas y un muerto tras una pelea en calle Filipini de Tupungato

Este domingo por la tarde, un pelea en calle Filippini de Tupungato terminó con nueve hombres heridos. Desafortunadamente horas más tarde, uno de ellos perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Antolín Subelza de 52 años, quien presentaba fractura de cráneo. El hombre se encontraba internado en el Hospital Central de Mendoza.

El hecho

El domingo por la tarde, se registró una discusión entre dos grupos de hombres en Calle Filippini, en la zona de los Lotes Bigolotti, en Villa Bastías. Al parecer ambas familias comenzaron a atacarse con hachas, fierros y otros elementos, lo cual derivó a una batalla campal.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato llegaron al lugar para apaciguar la situación y disponer el traslado de los heridos, varios de ellos de gravedad.

Como consecuencia, Antolín Subelza sufrió traumatismo de cráneo severo seguido de muerte; en tanto dos de sus hijos debido a las lesiones también fueron hospitalizados en el Hospital Central y uno en el Hospital Scaravelli de Tunuyán.

En tanto, los sujetos con los que pelearon, quedaron detenidos con lesiones leves, luego de una serie de allanamientos realizados por la policía, que se extendieron hasta la 1 de la madrugada de este lunes.

En el operativo trabajaron personal de UEP, subcomisaría San José y la Unidad Investigativa de Tupungato con apoyo de Tunuyán y de Cuerpos Especiales.

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario