Inicio / MENDOZA / Operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y Huracán

Operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y Huracán

El encuentro futbolístico, que se disputará  hoy a partir de las 21.10, tendrá 250 policías distribuidos en el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro.

Unos 250 policías custodiarán, este lunes por la noche, el Estadio Malvinas Argentinas para brindar seguridad a quienes asistan al partido entre Godoy Cruz y Huracán.

El encuentro comenzará a las 21.10, tendrá solo público local y será el que le dará cierre a fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para el espectáculo deportivo, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de un operativo en el cual unos 250 efectivos policiales custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

También habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio por parte de efectivos de la Policía de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación, del programa Tribuna Segura, con un estricto control e identificación de personas mediante el uso tecnología.

Vale recordar que el sector Norte del Estadio Malvinas Argentinas (popular Norte, platea descubierta, sector Norte y platea techada sector Norte de estadio) no estará habilitado al público.

Compruebe también

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

Comenzaron a regir a partir de las 0 hs. La terminación del DNI para compras …

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

El Gobernador participó en uno de los operativos de testeo que se realizan en la …

Dejanos tu comentario