Inicio / DEPORTES / Paulo Dybala marcó en la goleada de la Juventus sobre Torino

Paulo Dybala marcó en la goleada de la Juventus sobre Torino

El delantero argentino Paulo Dybala hizo un golazo en la aplastante victoria de la Juventus en el clásico ante el Torino.

Este sábado la Juventus jugó el clásico local ante el Torino por la fecha número 30 de la Liga italiana y lo venció por 4-1, con goles de Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji, en contra. Esta victoria sirvió para consolidarse como único líder del campeonato.

Dybala abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, anotando así su undécimo gol en este torneo y el quinto gol consecutivo, ya que convirtió en todos los partidos que se disputaron desde el regreso del fútbol. A los 29 de la primera parte, de la mano del colombiano Cuadrado llegó el segundo tanto, a los 16 del complemento, apareció la figura de la Juve, Cristiano Ronaldo, para ampliar la diferencia, mientras que Koffi Djidji sentenció el 4-0 parcial, en contra. Andrea Belotti descontó para el Torino, de penal.

Juventus suma 75 puntos y le saca siete a su escolta, Lazio, y por su parte el Torino tiene 31 unidades y sigue en la parte de abajo de la tabla, aunque a seis posiciones del descenso.

Por otro lado, Gianluigi Buffon, arquero de la “Vecchia Signora”, jugó su partido número 648 y se convirtió en el jugador con más partidos disputados en toda la historia de la Serie A de italia. El campeón del mundo superó a Paolo Maldini, leyenda del Milan.

Compruebe también

Franco Armani y su deseo de retirarse con otra camiseta

El arquero de River reafirmó sus ganas de terminar su carrera en Atlético Nacional, equipo …

Marco Ruben deja el fútbol por un tiempo: “La situación del pospandemia tiene gran peso”

El ídolo de Rosario Central no jugará en lo que resta de 2020. “Esta es …

Dejanos tu comentario