Inicio / VALLE DE UCO / Paulo Londra convocó a más de 20 mil personas en la Estudiantina de Tunuyán

Paulo Londra convocó a más de 20 mil personas en la Estudiantina de Tunuyán

Foto: municipio de Tunuyán

Este año, Tunuyán, fue el lugar más elegido por los estudiantes

Ayer, desde las 15 hs, con la presencia de Avril Chiarolla, una reconocida DJ mendocina de Trap comenzó a vivirse la Estudiantina 2018 de Tunuyán. «Hasta donde topa», «Los Salieris de Tarantino», «Alma» y «La Doble V» fueron las cuatro bandas soportes. Además, durante la previa, los DJ´s locales Federico García y Lucas Bustos le pusieron música y alegría a la calurosa tarde.

El plato fuerte estuvo a cargo de Paulo Londra. El show comenzó cerca de las 18.30 hs., y duró aproximadamente una hora, donde el joven cordobés con su Trap hizo vibrar a miles de jóvenes y turístas cantando temas como «Nena maldición», «Chica paranormal» y cerrando con «Dimelo».

Según indicaron desde el municipio de tunuyán en su pagina de Facebook, el cantante convocó a más de 20.000 espectadores. En total, se vendieron 2.500 entradas a través de la página web, 3.000 entradas en la taquilla del Anfiteatro Municipal y 9.000 de manera anticipada, tanto en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano como, y por intermedio, de los estudiantes. El resto, se completó con niños menores de 11 años que no abonaron entrada y que son el público más amplio que sigue a Paulo Londra.

Esto dejó una ganancia de $190.000 para los estudiantes de quinto año y se cubrieron todos los gastos contemplados. Sin embargo, el éxito rotundo de este evento no estuvo enmarcado solamente en los ingresos económicos que tuvieron el municipio y los estudiantes, sino los empresarios y emprendedores de Tunuyán, ya que durante toda la jornada se pudieron ver colmados los restaurantes, puestos de comida rápida, estaciones de servicio y muchos otros servicios.

Compruebe también

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

El pasado 17 de noviembre, Mendoza aprobó la ley que busca limitar el acceso a …

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas de …

Dejanos tu comentario