Inicio / VALLE DE UCO / Policías y delincuentes se enfrentaron a disparos en Tupungato y recuoeraron una camioneta robada

Policías y delincuentes se enfrentaron a disparos en Tupungato y recuoeraron una camioneta robada

 

Policías se enfrentaron a disparos con malvivientes la madrugada de este miércoles en Tupungato y recuperaron una camioneta robada. Al parecer, no hubo heridos en ninguno de los dos lados. Los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de la 1 cuando personal de la Comisaría 45 se dirigió hasta Pedro Vargas y Gualberto Godoy para verificar una novedad, ya que habían sido alertados por la presencia de un vehículo con dos sujetos en actitud sospechosa a bordo, indicaron fuentes policiales.

Al arribar el móvil, los individuos descendieron del rodado, una Renault Duster, y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los efectivos.

Ante esto, los uniformados intentó repeler las agresiones a utilizando sus armas reglamentarias, provocando que los individuos se dieran a la fuga.

Luego, al verificar la patente de la camioneta, notaron que no contaba con pedido de captura. Sin embargo, luego constataron que la misma había sido robada en Ciudad y que la propietaria se encontraba realizando la denuncia en la Comisaría Sexta.

 

Fuente: Diario El Sol

Para ver nota en sitio de origen clic aquí 

Compruebe también

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Hace instantes se interrumpió el tránsito sobre Avenida Belgrano, a metros de la plaza departamental …

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Continúa la ola de robos en Tupungato Este fin de semana, la Capilla «María Reina» …

Dejanos tu comentario