Policías se enfrentaron a disparos con malvivientes la madrugada de este miércoles en Tupungato y recuperaron una camioneta robada. Al parecer, no hubo heridos en ninguno de los dos lados. Los delincuentes se dieron a la fuga.
El hecho se produjo alrededor de la 1 cuando personal de la Comisaría 45 se dirigió hasta Pedro Vargas y Gualberto Godoy para verificar una novedad, ya que habían sido alertados por la presencia de un vehículo con dos sujetos en actitud sospechosa a bordo, indicaron fuentes policiales.
Al arribar el móvil, los individuos descendieron del rodado, una Renault Duster, y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los efectivos.
Ante esto, los uniformados intentó repeler las agresiones a utilizando sus armas reglamentarias, provocando que los individuos se dieran a la fuga.
Luego, al verificar la patente de la camioneta, notaron que no contaba con pedido de captura. Sin embargo, luego constataron que la misma había sido robada en Ciudad y que la propietaria se encontraba realizando la denuncia en la Comisaría Sexta.
Fuente: Diario El Sol
Para ver nota en sitio de origen clic aquí