Inicio / VALLE DE UCO / Por refacciones suspendieron las clases en la Escuela Julia Silva de Cejas

Por refacciones suspendieron las clases en la Escuela Julia Silva de Cejas

El Gobierno inició una refacción en artefactos de gas e instalaciones eléctricas. Por ser una obra de envergadura, las clases fueron suspendidas hasta el próximo miércoles.

La Dirección de Infraestructura Educativa del Gobierno de Mendoza inició una serie de importantes trabajos en la Escuela 4 035 Julia Silva de Cejas. Consistirán en refaccionar por completo las instalaciones de servicios, sobre todo en las redes de gas natural.

De acuerdo con lo que informó Ariel Fernández, coordinador en Valle de Uco de Infraestructura Educativa, “se realizarán obras necesarias para una optimización del funcionamiento de la calefacción. Se refaccionarán diversas instalaciones y  en algunos casos hasta se efectuarán remodelaciones”. Los trabajos y las obras estarán a cargo de Infraestructura Social Básica Área Coordinación de Gas.

“Nuestro principal objetivo es generar más seguridad en las instalaciones existentes que por el desgaste y las roturas necesitan mantenimiento. Debemos tener en cuenta que esta escuela es una de las instituciones educativas más concurridas del Vale de Uco, ya que tiene un colegio secundario y un CENS”, explicó Fernández.

El Gobierno provincial, además, remplazará todos los artefactos de calefacción, y en el recambio también se arreglarán dificultades que tengan las instalaciones. Para poder trabajar correctamente y por sobre todo, cuidar a la comunidad educativa, en primer lugar se suspendió el suministro de gas natural y, a modo de precaución y para evitar inconvenientes con el personal y en alumnos, las clases fueron suspendidas y se retomarán el próximo miércoles.

Compruebe también

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Lograron identificar a 40, incluído el propietario del lugar. Este lunes, alrededor de las 04:00 …

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

Un niño de 10 años murió electrocutado en Tunuyán

El echo ocurrió esta tarde en Calle Moreno y Pública de Tunuyán. Esta tarde, alrededor  …

Dejanos tu comentario