Inicio / VALLE DE UCO / Por sus logros, más deportistas tupungatinos fueron reconocidos por el municipio

Por sus logros, más deportistas tupungatinos fueron reconocidos por el municipio

Tupungato es cuna de deportes y gracias a sus deportistas que año tras año se superan con nuevos desafíos y logros es que el Departamento también se hace conocer a nivel Nacional e Internacional.

 

Una vez más y con el objetivo de motivar y reconocer la dedicación de cada uno de ellos, el Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, y en nombre de todos los tupungatinos; reconocieron a deportistas de diferentes edades y profesores que han dejado a esta localidad en los más alto en diferentes competencia.

 

“Nosotros estamos realmente satisfechos por el trabajo que se viene haciendo, desde ya hace un tiempo y que ha sido muy bueno y ahora con los resultados que hemos tenido en estos momentos nos llena de orgullo tanto a la Dirección de Deportes como a la Municipalidad de Tupungato, como así también a los profes que son los que realmente están día a día, entrenamientos tras entrenamiento, competencia tras competencia, junto a ellos para darle todo el apoyo y para que ellos puedan rendir de la mejor manera” expresó el Director Morales.

 

Reconocimientos

 

En esta oportunidad se reconoció a:

 

-Ignacio Lautaro Brida: 1º Puesto en Marcha de 5000m en el “Torneo Argentino De Cadetes en Atletismo” en la provincia de Córdoba, del 24 al 25 de noviembre.

 

-Miguel Nebot: 1º Puesto “Campeonato Mendocino de Pista 2018” en el Velódromo Ernesto Contreras de Mendoza y Subcampeón Argentino de Pista en Persecución por Equipos en la Provincia de San Luis.

 

– Ivanna Montenegro y Luciana Micaela Miguez: 3º Puesto “Torneo Argentino Junior A 2018” en Chapadmalal, Mar del Plata, del 23 al 27 de octubre; y 3º Puesto en Handball en los “Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018” en Región de O´Higgins República de Chile, del 17 al 21 de octubre.

 

-Giuliana Fuligna: 1º Puesto en Handball Femenino Categoría Sub 16 “Juegos Nacionales Evita 2018” Mar del Plata, del 22 al 18 de octubre.

 

-Agustín Huallpa y Nazareno Manoni: Subcampeones del “Torneo Argentino Junior A 2018” en Chapadmalal, Mar del Plata, del 23 al 27 de Octubre; y 3º Puesto en Handball en los “Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018” en la Región de O´Higgins República de Chile, del 17 al 21 de octubre.

 

También se realizó un reconocimiento sumamente especial que pone en valor a quienes enseñan que el trabajo en equipo, el amor y la confianza rompen cualquier barrera y que las limitaciones no existen para ellos; el equipo de fútbol adaptado junto a sus profesores de la Municipalidad de Tupungato compitieron en el “Torneo de Fútbol 5 de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado” llevado a cabo en Mendoza, de abril a noviembre, en el cual obtuvieron la Copa de Oro.

 

Equipo formado por:

 

-Andrés Echegaray

 

-Osvaldo Olmedo

 

-Matías Santa Cruz

 

-Gastón Salinas

 

-Lucas Rojas

 

-José Ortiz

 

-Rodrigo Rojas

 

-Oscar Alam

 

-Enzo Salinas

 

-Hernán Reyes

 

-David Flores

 

y además se distinguió a quienes acompañan y alientan a estos deportistas para que puedan superarse y alcanzar nuevas metas:

 

-Profesora Ana Laura Chaca

 

-Profesor Pablo Núñez

 

-Nelson Levy

 

“Estos pequeños reconocimientos que hacemos es para incentivar, para decirles que Tupungato está presente, que a quienes ellos representan que somos todos los tupungatinos lo consideramos, estamos con ellos y se hace un gran esfuerzo presupuestario para que puedan estar en las competencias” fueron las palabras del Mandatario Municipal.

Compruebe también

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Hace instantes se interrumpió el tránsito sobre Avenida Belgrano, a metros de la plaza departamental …

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Continúa la ola de robos en Tupungato Este fin de semana, la Capilla «María Reina» …

Dejanos tu comentario