Inicio / MENDOZA / Quiénes son los detenidos por amenazar de muerte a Suarez

Quiénes son los detenidos por amenazar de muerte a Suarez

Son tres hombres y una joven, quienes fueron arrestados tras una serie de operativos realizados en San Carlos y General Alvear.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos este sábado por amenazar de muerte al gobernador Rodolfo Suarez, que recibió mensajes intimidatorios en su teléfono celular tras la aprobación de las modificaciones a la ley 7.722, que facilita la actividad minera en la provincia.

Pablo Iván Olguín, Gustavo Gamboa, Oscar Sepúlveda y Yamila Adarme cayeron luego de operativos ordenados por la Justicia provincial. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Fehlmann, quien podría imputarlos en las próximas horas.

Olguín, de 41 años, fue arrestado tras un allanamiento realizado en Pedro Pascual Segura y Uriburu, de General Alvear. Al hombre, con antecedentes judiciales por riña y que fue investigado en una causa por lesiones leves, le secuestraron un teléfono celular.

Los restantes tres operativos se desarrollaron en San Carlos. Santos (45), si bien tiene domicilio en Tunuyán, fue detenido en La Consulta. Mientras que Adarme (19) fue arrestada en un domicilio ubicado en Calderón y Fray Inalicán. Ninguno de ellos tenía antecedentes.

Diferente es el caso de Sepúlveda, con un prontuario que incluye violación de domicilio, amenazas, daño, robo, lesiones leves, resistencia a la autoridad y hurto agravado. El hombre de 33 años fue detenido por la Unidad Investigativa de San Carlos.

«Te vamos a matar» y «El agua no se toca. Un tiro en la cabeza te hace falta», fueron algunos de los mensajes intimidatorios que recibió el mandatario a través de WhatsApp. Su número de teléfono fue viralizado tras la sanción de la ley que modificó la 7.722.

Fuente: Diario El Sol

Compruebe también

Mendoza: La nieta 127 se enfrenta a Abuelas para conservar su apellido

Mendoza: La nieta 127 se enfrenta a Abuelas para conservar su apellido

Miriam Fernández insiste en conservar el nombre que le dio su familia adoptiva y alega …

Mendoza despierta el interés de los viajeros argentinos

Mendoza despierta el interés de los viajeros argentinos

En abril, nuestra provincia estuvo entre los destinos más buscados en Booking.com por los argentinos …

Dejanos tu comentario