Inicio / VALLE DE UCO / Radios tupungatinas se unen para ayudar a la Liga de Lucha Contra el Cáncer

Radios tupungatinas se unen para ayudar a la Liga de Lucha Contra el Cáncer

Tres emisoras del Departemento de Tupungato realizarán un programa radial para festejar el Día del Periodista y colaborar con la asociación LILCEC TUPUNGATO.

El programa especial se realizará el próximo domingo a partir de las 10hs. con el objetivo de ayudar en la venta de bonos para reunir fondos y darle continuidad a las actividades que se realizan.

Los bonos forman parte de un sorteo organizado por la asociación para el Día del Padre y con lo reunido se podrá abonar impuestos, adquirir medicamentos, mercadería y saldar diversos gastos.

Quienes organizan la «Gran Corazonada» son: FM Corazón Popular 103.7, Director Facundo Arce; FM Special 96.5, Directora Marcela Freire y Radio Hits 105.3 bajo la Dirección de Emanuel De Pedro.

Medios de Comunicación radial habilitados por ENACOM, quienes poseen su licencia correspondiente en el Departamento; siendo de los pocos medios que trabajan de manera legal.

LILCEC TUPUNGATO ayuda a personas que padecen cáncer, niños con leucemia, personas con discapacidad y familias en estado de vulnerabilidad. Como así también colabora con otras organizaciones de función solidaria.

La Liga continúa trabajando en pandemia y sus ingresos son insuficientes para abordar múltiples necesidades. Cabe destacar que han sufrido inseguridad en sus instalaciones, la cuarenta los limita a gestionar y cada vez son menos las posibilidades de sustento, aunque la solidaridad de los tupungatinos permite que sigan funcionando.

Así también lo permitirá el monto recaudado a través del bono contribución que tiene un valor de 100 corazones; el primer premio es un pernil con salsas y panes; el segundo premio un pollo relleno y el tercer premio una caja de vinos. Que serán sorteados el 21 de Junio.

El vínculo de las radios tupungatinas es una contribución social que aportará a la difusión y venta de bonos para lograr el objetivo, invitando a que la comunidad colabore y así poder darle continuidad a una de las asociaciones más importantes del Departamento.

En esta oportunidad el Festejo del Día del Periodista tendrá una causa solidaria y se fortalecerá el vínculo más estrecho que tienen en su rol, el contacto con la gente y su gran función social.

Periodita: FIAMA CASTILLO

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario