Inicio / MENDOZA / Rodolfo Suarez destacó el trabajo de Seguridad en el marco de COVID-19

Rodolfo Suarez destacó el trabajo de Seguridad en el marco de COVID-19

Fue luego de reunirse con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y todo su gabinete. El mandatario provincial se interiorizó sobre el trabajo que se viene realizando en el marco de la pandemia y de las nuevas adquisiciones del ministerio.

El Gobernador Rodolfo Suarez visitó el Ministerio de Seguridad de la provincia con el fin de interiorizarse el trabajo que se viene realizando en el marco de la pandemia de COVID-19.

La visita fue guiada por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, quien le dio detalles al mandatario sobre el estado de situación de la seguridad en Mendoza y algunas estadísticas sobre el comportamiento ciudadano durante la cuarentena. Además, el funcionario le presentó el nuevo equipamiento incorporado a la fuerza policial, integrado por drones, patrulleros policiales, bicicletas, armas y herramientas tecnológicas.

En el encuentro también participaron el jefe de gabinete, Hugo Sánchez; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul; el director general de Policías, Roberto Munives, y el subdirector general de Policías, Marcelo Calipo.

“Valoramos enormemente el trabajo que vienen realizando nuestras fuerzas de seguridad desde el minuto cero de la pandemia. Hemos visto resultados concretos, tanto con los puestos fijos y móviles que se han instalado a lo largo y ancho de todo el territorio, como así también en los operativos específicos y las intervenciones producto de las denuncias por violación de lo establecido”, destacó el Gobernador.

“En materia de delitos, hay que destacar que en estos meses de pandemia se ha registrado una baja significativa en cuanto a hechos delictivos y llamadas recibidas al 911”, detalló Levrino.

En ese contexto, el ministro de Seguridad aseguró que “se seguirá trabajando en una mayor producción en políticas de seguridad para mantener estos niveles luego de que la pandemia de COVID-19 finalice”.

Esto se suma a todo el trabajo que vienen haciendo desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales en la desactivación de fiestas ilegales en todo el territorio provincial.

Compruebe también

Mendoza: Hoy se registraron 89 casos positivos y cuatro muertes por COVID-19

Mendoza cuenta con 1.516 casos positivos confirmados, 332 personas recuperadas y 39 fallecidos. Con la …

Hoy se registraron 96 casos positivos en Mendoza

Además anunciaron la recuperación de 46 pacientes. Mendoza cuenta con 1.427 casos positivos confirmados, 332 personas …

Dejanos tu comentario