Inicio / MENDOZA / San Carlos: Persecución, choque y detenidos luego de robo de nueces

San Carlos: Persecución, choque y detenidos luego de robo de nueces

Un hombre y una mujer fueron detenidos en San Carlos acusados de sustraer bolsas con ese fruto. Escaparon de la policía e impactaron contra un poste de luz.

Un hombre y una mujer oriundos de la localidad de Eugenio Bustos acusados de robar nueces en una finca fueron detenidos este jueves en San Carlos después escapar de la policía y chocar contra un poste.

De acuerdo con información policial, el hecho que inició la pesquisa de la Unidad Investigativa departamental sucedió el miércoles en la finca Abraham, ubicada sobre calle Los Indios.

Ante la denuncia radicada formalmente, la UID comenzó los trabajos en la calle y montó vigilancia a distancia en el cruce de El Milagro y El Indio, debido a que la sustracción de los frutos era, al parecer, constante.

Así fue que detectaron la presencia de dos ocupantes en el interior de un Fiat Punto, vehículo que había sido observado después del robo del miércoles.

Los policías salieron a frenarle el paso pero el conductor escapó a toda velocidad hacia El Cardinal Sur al ver la presencia policial.

Esto dio inicio a una persecución, la que terminó cuando el hombre perdió el control del rodado impactó de lleno contra un poste de luz.

Los dos sospechosos, un hombre y una mujer identificados como José Leandro Cabezas (36) y Liliana Choque (40), sufrieron lesiones y debieron recibir atención médica.

Durante la requisa, el personal de Investigaciones halló bolsas con nueces de iguales características a las robadas en la finca Abraham.

La Justicia ordenó el secuestro del vehículo y lo incautado e iba a imputar a los sospechosos por el hurto.

Fuente: Diario El Sol

Compruebe también

Estudiantes secundarios de San Rafael fueron los primeros egresados virtuales

El equipo directivo, preceptores y docentes de la escuela 4-100 Villa 25 de Mayo trabajaron …

Está prohibido aplicar un recargo por operaciones con tarjetas en un solo pago

Esa práctica indebida debe ser rechazada y denunciada por los consumidores, y alcanza al pago …

Dejanos tu comentario