Inicio / VALLE DE UCO / San Carlos se movilizó para pedir justicia por las ciclistas fallecidas

San Carlos se movilizó para pedir justicia por las ciclistas fallecidas

 

Foto Gentileza: Darío Soria | Studio3

Familias y vecinos se convocaron anoche a las 20, en los barrios en los que vivían Mariana, Romina y Loana. La propuesta era expresar el reclamo con velas y aplausos.

Anoche, a las 20 hs, vecinos y familiares expresaron su dolor y pidieron Justicia por la tragedia en Eugenio Bustos, donde murieron Mariana Salinas, Romina Lazcano ambas de 29 años de edad y Luana Lazcano de 6 años, quienes viajaban en bicicleta al momento de ser embestidas el lunes por un automóvil Peugeot 206, al mando de Gabriel Paco de 21 años de edad, en estado de ebriedad.

El test arrojó que el tenía 2,26 gramos de alcohol por cada litro de sangre en sangre. Quedó detenido en un dependencia policial y aguarda a que definan la imputación en su contra.

Foto Gentileza: Darío Soria | Studio3

 

Debido a la conmoción que generó esta noticia, vecinos se autoconvocaron mediante las redes sociales, para expresar su duelo con velas y aplausos. «Que nada quede impune, los vecinos del Barrio Ceferino y José Hernández, pedimos Justicia. Acompaña con tu aplauso que se escuche en Todos lados!», rezaba la convocatoria.

 

Que nada quede impune, los vecinos del Barrio Ceferino y José Hernández, pedimos Justicia. Acompaña con tu 👏Que se escuche en Todos lados! #Sumate #JusticiaPorRominaLuanaYMariana #SanCarlosDeLuto

Publicado por Noelia Luly Ramirez en Martes, 20 de octubre de 2020

 

«Fueron más de 400 personas, hubieron cantos de pedido de justicia; también se rezó un padre nuestro y un avemaría», comentó a este medio Darío Soria, corresponsal de la productora Studio 3.

 

Una de las convocatorias se realizó en el barrio Ceferino donde viven los padres de Romina Lazcano y la niña Loana, a la vez otro grupo de personas se manifestaron en el negocio de Mariana Salinas, que está ubicado en el Boulevard de la calle Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos.

 

Foto Gentileza: Darío Soria | Studio3

 

Luego de unos minutos, las personas autoconvocadas en el barrio Ceferino, marcharon al encuentro de los vecinos situados en el barrio donde vivía Mariana.

 

Compruebe también

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El juez David Mangiafico ordenó el “inmediato” traslado del ex marido de la empresaria a …

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Dejanos tu comentario